Powered By Blogger

miércoles, 29 de junio de 2016

* Toros empareja la serie tras vencer 5-1 a Delfines del Carmen

Tijuana B.C. (TorosDeTijuana.com - Héctor Rivera) 25 de junio.- Miguel Peña lanzó ocho entradas sin carrera limpia permitida para que los Toros de Tijuana vencieran a los Delfines de Ciudad del Carmen por marcador de 5-1 para nivelar la serie en el estadio Gasmart donde casi 12,000 aficionados se dieron cita en la noche del sábado.

Tras cuatro entradas sin permitir carreras ninguno de los dos equipos, los Toros de Tijuana harían la de la quiniela en la parte baja del quinto capítulo cuando Mike Jacobs abrió el episodio con cuadrangular solitario hacia el jardín izquierdo para el 1-0 a favor de los locales.

En esa misma tanda, Roberto López conectó doblete y avanzaría a tercera base en sencillo de Óscar Robles. López pisaría el pentágono en tiro erróneo del receptor Isidro Piña al tratar de sorprenderlo en la antesala, colocando el marcador 2-0.

En la sexta entrada, los Delfines del Carmen descontarían al anotar Gilberto Mejía desde la inicial en revire de Miguel Peña donde Mike Jacobs haría un mal tiro a segunda al tratar de prenderlo, y, en su avance a tercera base, Roberto López no podría encontrar la antesala en el tiro que se extendió hasta el dugout visitante para que Mejía llegara a la registradora.

Tijuana no se quedaría atras al volver a hacer daño con otro cuadrangular solitario en la sexta entrada, ahora de Dustin Martin, para extender la ventaja "astada" al 3-1.

Finalmente los Toros pondrían el último clavo en el ataúd al hacer dos carreras más en el séptimo episodio con doblete de Óscar Robles quien impulsó a Mike Jacobs y Roberto López para el final 5-1.

En la lomita

Miguel Peña lanzaría una joya de ocho episodios con una carrera sucia permitida en seis imparables y con cuatro ponches para bajar su efectividad a 1.90 y llevarse su sexta victoria de la temporada. Sería relevado por Jason Urquídez quien lanzó la novena entrada sin mayores problemas.

Mario González cargaría con el descalabro por parte de los Delfines al trabajar por espacio de seis entradas de siete imparables, tres carreras y cuatro ponches. Lo relevaron Christian Meza, Román Rivas, Luis Enrique Rodríguez, Gaudencio Aguirre y Gerardo García.

Celebrando a papá en el Estadio Gasmart

1,000 serán las camisetas que se regalarán el domingo 26 a los primeros papás en llegar al estadio Gasmart patrocinadas por Pelota Wanga en el día donde habrá grandes sorpresas y regalos. 

Todos los papás entran gratis en sección lateral y el grupo de animación "Las Toritas Telcel" estarán firmando autógrafos a las 4:30 PM en la explanada del estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario