Powered By Blogger

lunes, 20 de junio de 2016

* Toros se lleva la victoria sobre Delfines en el Resurgimiento 5-0


Cd. del Carmen, Camp.- (www.delfinesbeisbol.com.mx / Guillermo García) 19 de junio.- Miguel Peña salió inspirado a la lomita de los disparos y en 8.1 innings y no permitió carreras a los Delfines y enseguida Gerardo Sánchez como relevo ayudó para que se concretara la blanqueada combinada en el tercero de la serie y finiquitar el marcador 5-0, con lo que la visita se quedó con la serie 2-1 en el Estadio Resurgimiento.
Al inicio del juego, en la parte alta del primer capítulo, sin conectar de hit, los fronterizos timbraron la primera anotación ante los pitcheos del abridor Mario González, quien otorgó base por bolas a Alex Romero y Olmo Rosario y luego lanzó par de wild pitch para que Romero llegara al home con la de la quiniela.
En el sexto y séptimo rollo, los de Tijuana sumaron una carrera en cada episodio, primero en los spikes de Olmo Rosario quien llegó a home tras estar en la tercera base y Mario González tuvo un accidente al intentar lanzar, lo que se convirtió en balk, y luego en la séptima, Mike Jacobs y Óscar Robles pegaron par de dobletes consecutivos para mover la pizarra 3-0.
Dos anotaciones más llegaron en la octava entrada ante el relevista Christian Meza, con lo que la visita sumó la cuota de cinco anotaciones.
La victoria fue para Miguel Peña, quien se mantuvo en la loma por 8.1 episodios, enfrentó a 30 bateadores que le conectaron siete hits, golpeó a uno y ponchó a siete, y no permitió carreras, mientras que la derrota fue para Mario González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario