Powered By Blogger

lunes, 27 de junio de 2016

* YOSMANY GUERRA UNA REGADERA DE IMPARABLES CON LOS PIRATAS DE CAMPECHE

Campeche, Camp. ( piratasdecampeche.com/ Carlos Carvajal ) 27 de junio.-  El cubano Yosmany Guerra tuvo una buena presentación con el uniforme de los Piratas de Campeche y durante la reciente visita que tuvieron los filibusteros a Tijuana y la Ciudad de México, fue una regadera de hits, durante su primera semana con la novena peninsular tuvo un promedio de .444 (27-12) lo escoltó el dominicano Engel Beltré que regó 10 batazos a terreno de nadie para un promedio de .370 (27-10).

El equipo que dirige el boricua, Lino Rivera estará presentando las dos más recientes adquisiciones: Yosmany Guerra y José Amador, este martes en el Estadio Nelson Barrera Romellón, cuando los Piratas reciban a los Saraperos de Saltillo a las 20 horas.

En la gira por la frontera, Guerra, promedió .444 con un doble y cuatro carreras remolcadas.

El domingo en el Fray Nano, con un hit quebró el empate a cinco registros y ese batazo le dio el triunfo a los campechanos 7-5 ante los Diablos Rojos del México.

José Amador, el martes pasado también debutó con los peninsulares y se fue de (21-7) para un promedio de .333 con un doble, un triple y una impulsada.

C.J. Retherford y Jesús Arredondo, fueron los mejores a la hora de mandar carreras a la goma con siete.

El pitcheo para esta serie son: Daniel Rodríguez, Santiago Gutiérrez y Linder Castro y por Campeche: Jorge Rivera, Francisco Campos y Jorge Reyes.

AL 2 X 1.

Para el inicio de la serie se tiene la promoción del 2 x 1 ( En la compra de un boleto de Preferente ) entran dos personas, el valor de la entrada en Preferente es de 50 pesos.

El juego es a las 8 de la noche.

LA PRIMERA VEZ...

La primera vez que jugaron los Saraperos de Saltillo en Campeche, fue el miércoles 18 de junio de 1980 ( Un dia antes martes 17 se suspendió por lluvia ).

En aquella ocasión hubo doble juego el primero correspondió para Campeche 3 x 2 en 10 entradas, el pitcher triunfador fue el "Puma" Mario Alberto Rodríguez.

El segundo juego fue para Saltillo 2 x 1 con pitcheo de Cardel Camper y la derrota para Guillermo Gutiérrez.

Por Piratas hubo jonrón solitario de José María "Chema" Hernández en la séptima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario