Powered By Blogger

jueves, 14 de julio de 2016

* Acereros va por su séptima serie completa


Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Raúl Escobedo) 14 de julio.- Después de asegurar la serie con una buena actuación de Edgmer Escalona y la ofensiva de Monclova, los Acereros buscarán consumar su séptima barrida de la temporada frente a Piratas de Campeche.
La Furia Azul cuenta con un total de seis series completas en lo que va del calendario, consiguiéndolo frente a Diablos Rojos del México en un par de ocasiones, Broncos de Reynosa en cuatro encuentros , Tigres de Quintana Roo, Guerreros de Oaxaca y Rojos del Águila de Veracruz.
Con Homar Rojas como manager de la Tropa de Acero, el equipo suma 18 barridas a su favor desde julio del 2013, aunque hasta el momento, Piratas de Campeche no ha sido víctima de la escuadra coahuilense con el regiomontano como entrenador.
El sonorense Héctor Velázquez (2-1, 2.73 ERA) será el pitcher abridor por los Acereros, enfrentando a su ex equipo, en donde se mantuvo durante seis temporadas desde su debut, siendo elegido como novato del año en el 2010.
Velázquez tendrá su salida número 17 de la campaña, sumando 92.1 entradas trabajadas, permitiendo 89 imparables, 35 carreras (28 limpias), 13 pasaportes y 83 rivales abanicados.
Frente a rivales de la Zona Sur en la actual temporada, Héctor Velázquez tiene récord de 2-0 en seis aperturas, lanzando 35 innings con 30 hits, 11 carreras limpias, 4 bases por bolas a cambio de 25 ponches.
Por Campeche, Jorge Luis Reyes (2-3, 4.12 ERA) será el lanzador abridor para terminar con su visita en tierras monclovenses.
Reyes cuenta con una salida frente a la Furia Azul cuando jugaba con Tijuana al inicio del certamen, terminando sin decisión tras lanzar cinco entradas con el mismo número de imparables, permitiendo un par de carreras y ponchando a seis enemigos en el triunfo de Monclova por pizarra de 5-3 sobre Toros.
El último juego de la serie entre Acereros de Monclova (51-34) y Piratas de Campeche (41-42) iniciará en punto de las 19:30 horas en el "Horno más grande de México".

No hay comentarios:

Publicar un comentario