Powered By Blogger

jueves, 28 de julio de 2016

* Grijalva tiene buena salida con Piratas

Campeche, Camp. ( www.piratasdecampeche.com/ Carlos Carvajal ) 24 de julio.- El sinaloense Juan Grijalva navegó por espacio de seis innings con pelota de siete hits, con tres carreras, para guiar a los Piratas a un triunfo de 6-3 ante los Sultanes de Monterrey, con ello finalizó la serie.

El sinaloense Grijalva(6-4), quien había salido de la rotación de los abridores por un dolor en el hombro derecho y tenía 11 dias que no lanzaba, finalizó su labor de seis episodios con cuatro ponches y una base.

Luego siguieron tres relevistas finalizando el boricua José de la Torre, quien se apuntó su salvamento 17 de la campaña.

La derrota fue para el inicialista de los regios, César Carrillo(5-8), quien en dos episodios permitió seis hits, cinco carreras, recetó un ponche, dio una base y aceptó dos jonrones.

Los filibusteros anotaron sus dos primeras carreras con jonrón de dos registros del cuarto bat, José Amador(14) en el primer inning.

En la entrada siguiente, el cubano Yosmany Guerra(3) atizó bambinazo de dos carreras para colocar el pizarrón 4-0.

Fue en la alta de la tercera entrada, que los líderes de la zona norte se acercaron, cuando llegaron a tierra prometida en tres ocasiones, Walter Ibarra conectó su quinto cuadrangular del año bueno para las dos primeras carreras y el dominicano Alex Valdez llegó a 26 al dar jonrón solitario después de dos outs.

El caribeño se mantiene como líder jonronero de la liga.

Los Piratas saldrán a una gira por Puebla y Veracruz, regresando al Nelson Barrera Romellón, el martes 2 de agosto para recibir a los Olmecas de Tabasco, a las 8 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario