Powered By Blogger

domingo, 10 de julio de 2016

* Guerreros y Delfines compartieron honores en el Resurgimiento 4 a 1 y 5 a 4

Cd. del Carmen, Camp.- (www.delfinesbeisbol.com.mx / Guillermo García) 9 de julio.- Ruta completa de Jesús Sánchez en el primero de la doble cartelera y el primer cuadrangular del cubano Yaniel Herrera en LMB se combinaron para darle la victoria en el juego uno a los Delfines al son de 1-4, mientras que en el segundo de la serie, un rally de cinco anotaciones en la cuarta entrada le bastó a Guerreros para llevarse el triunfo 5-4 y emparejar la serie en el Resurgimiento.

Ataque tempranero de tres anotaciones por parte de los púrpura que en la primera entrada anotaron en las piernas de Mejía que conectó sencillo, de Vázquez que pegó hit productor de una estación y el primer vuelacercas de Yaniel Herrera con uno a bordo, permitió que se tomara la ventaja de 0-3, la cual se amplió a 0-4 en la quinta con anotación de Héctor Rivera quien pegó doblete y fue remolcado por Horacio Vázquez.

La del descuento llegó en la séptima para Oaxaca que timbró en las piernas de José Martínez que pegó triplete y anotó con hit de Luis Medina, con lo que se selló el resultado final de 1-4 en el que terminó como ganador Jesús Sánchez con ruta completa en la que enfrentó a 26 bateadores, ponchó a siete y su cuadro le jugó con dos pecados y la derrota fue para el abridor Irwin Delgado que permitió cuatro carreras limpias en 4.2 episodios en los que le pegaron seis hits y permitió un cuadrangular.

En el juego dos de nuevo aventajaron los púrpura desde temprano, timbrando par de carreras en la primera entrada en los spikes de Gilberto Mejía y de Jairo Pérez; se sumó una más en la segunda cuando llegó al pentágono de nuevo Mejía y la pizarra se movió 0-3, pero luego en el cuarto rollo, los visitantes armaron la rebelión y le dieron la vuelta a la pizarra con un rally de cinco timbrazos, para que apareciera en el luminoso 5-3.

Para el séptimo inning, los cetáceos aún siguieron luchando y con hit productor de Jairo Pérez, anotó Javier Salazar que había pegado doblete pero fue la última rayita que se logró, ya que Fernando Nieve logró el salvamento con la ventaja mínima de 5-4.

La victoria fue para el relevista Salvador Robles, quien lanzó 1 inning en blanco, la derrota para Vanny Valenzuela que permitió cuatro carreras limpias en 3.1 innings y el salvamento para Fernando Nieve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario