Powered By Blogger

domingo, 10 de julio de 2016

* HALCONES DE ITESCHAM A LA FINAL DE LA LIGA ESTATAL INSTRUCCIONAL DE BEISBOL SUB-20

HEROICA CIUDAD DE CHAMPOTON, CAMPECHE.- Los Halcones de ITESCHAM se instalaron en la final de la Liga Estatal Instruccional de Beisbol Sub-20 Edicion XIX Temporada 2016 al vencer a los Delfines Roma de Campeche 3 carreras a 1 en lo que fue el segundo juego pendiente del playoffs semifinal, acciones celebradas en el Estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo, ITESCHAM se quedo con la serie 3-1.

Con este resultado es la decima ocacion en forma consecutiva que un equipo del Municipio de Champoton que llega a la final en la Liga Estatal Instruccional de Beisbol Sub-20.

Anteriormente fueron H.Ayuntamiento de Champoton, Cachorros de Champoton, Leones de Xbacab, Guerreritos de Champoton y ahora Halcones de ITESCHAM.

Los primeros en romper el celofan fueron los Delfines al anotar la carrera de la quiniela en la alta de la primera entrada, Cristian Hoil conecto doble, Cesar Yah se sacrifico para avanzar al corredor y Angel Moo respondio con trueno remolcador para poner adelante a su equipo 1 carrera a 0.

Halcones empato el marcador al hacer una carrera en la baja de la primera entrada, Jaime Sansores conecto imparable, Juan Mendez se sacrifico para avanzar al corredor, donde anoto con par de wildpitch del lanzador.

Halcones metio el triunfo al congelador y se colo a la final de la liga al anotar en par de ocaciones en la baja de la segunda entrada, tras un tercio fuera Adrian Martinez conecto triple, Jorge Chan recibio pelotazo, en wildpitch Adrian Martinez cruzo la registradora y Jorge Chan anclo en la segunda base donde anoto con imparable productor de Jaime Cahuich.

El pitcher ganador fue Orlando Colli, el pitcher perdedor fue Cesar Yah.

El proximo Sabado 16 de Julio dara inicio la final donde los Halcones de ITESCHAM haran el viaje a la Perla del Golfo Ciudad del Carmen para enfrentarse en el Estadio de Beisbol Nelson Barrera Romellon a los Camaroneros del Carmen, dicha final es a ganar 4 de 7 juegos posibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario