Powered By Blogger

jueves, 21 de julio de 2016

* HALCONES DE ITESCHAM Y CAMARONEROS DEL CARMEN DIVIDEN TRIUNFOS EN LOS SERIE FINAL DE LA LIGA ESTATAL INSTRUCCIONAL DE BEISBOL SUB-20

CIUDAD DEL CARMEN, CAMPECHE.- Los Halcones de ITESCHAM y los Camaroneros del Carmen dividieron triunfos en el inicio de los playoffs de la Serie Final de la Liga Estatal Instruccional de Beisbol Sub-20 Edicion XIX Temporada 2016, los juegos 1 y 2 fueron celebrados en el estadio de beisbol Nelson Barrera Romellon.

La Serie Final es a ganar 3 de 5 juegos posibles.

En el primer juego de la doble cartelera, los Halcones de ITESCHAM derrotaron a los Camaroneros del Carmen 1 carrera a 0.

En lo que fue el primer juego de esta Serie Final, ITESCHAM se enfilo al triunfo desde la misma alta de la primera entrada al anotar la unica carrera del encuentro, Jaime Sansores recibio pelotazo, se robo la segunda colchoneta y anoto con trueno remolcador de Kevin Villa.

El pitcher ganador fue Orlando Colli con una solida labor monticular ya que solo permitio cuatro imparables y receto seis ponches en toda la ruta, el pitcher perdedor fue Wilberth Garcia tambien en todo el trayecto.

En el segundo juego de la doble cartelera, los Camaroneros del Carmen derrotaron a los Halcones de ITESCHAM 3 carreras a 2.

En lo que fue el segundo juego de esta Serie Final, Carmen aseguro el triunfo al fabricar un rally de tres carreras en la baja de la sexta entrada, Manuel Lara recibio base por bolas, Denis Calderon y Braian Jimenez conectaron dobles consecutivos, el de este ultimo productor de par de carreras, tras un tercio fuera Kevin Martinez respondio con imparable remolcador de la tercera carrera de la entrada.

El pitcher ganador fue Francisco Luna, el pitcher perdedor fue Irving Diaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario