Powered By Blogger

sábado, 9 de julio de 2016

* La batería poblana respalda a Mauricio Lara y vencen 7-4 a Delfines

Puebla, Pue. (pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 7 de julio.- José Manuel Rodríguez pegó par de bambinazos para remolcar tres carreras, y con esto respaldar la serpentina de Mauricio Lara, en el triunfo de los Pericos de Puebla por pizarra de 7-4 sobre los Delfines de Ciudad del Carmen, con esto los poblanos se quedan con la serie completa.

Puebla tomó ventaja en la primera tanda con bambinazo solitario de José Manuel Rodríguez, esto ante la serpentina de Ramón García.

En el segundo rollo Carlos Ramírez remolcó su primera carrera de la campaña con elevado de sacrificio, este lo aprovechó César Tapia, quien previamente se embasó con imparable y se estafó la segunda colchoneta.

En el cuarto inning Puebla agregó dos carreras más, la primera cortesía de César Tapia, el receptor emplumado se robó su segunda base de la noche al estafarse la antesala, en el lanzamiento del pitcher tiró wild pitch, esto permitió que en la misma jugada Tapia llegara al plato, posteriormente Carlos Ramírez pegó hit al central para fabricar su segunda carrera de la noche.

Sin embargo en el episodio cinco Delfines empató el juego con racimo de cuatro carreras; después de un tercio fuera, Mauricio Lara fue castigado con cinco hits consecutivos, los últimos tres productores de Horacio Vázquez, Yanier Herrera y Jairo Pérez, el encargado de empatar el juego fue Carlos Morales con sencillo al izquierdo.

La balanza se inclinó nuevamente para los locales en la sexta entrada; con dos tercios fuera y corredor en la antesala, Iván Jiménez respondió con sencillo al izquierdo y de esta forma fabricar la quinta carrera verde.

Pericos sentenció el juego en la parte baja del séptimo capítulo, con el segundo jonrón de la noche de José Manuel Rodríguez, se llevó por delante a Luis Mauricio Suárez.

El triunfo fue para Mauricio Lara, al trabajar seis entradas, espació once hits y cuatro carreras, no dio pasaportes y ponchó a cuatro enemigos. La derrota fue para Ramón García, y el rescate para Chad Gaudin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario