Powered By Blogger

sábado, 23 de julio de 2016

* Los Delfines sellan la victoria en el onceavo rollo sobre Broncos 2 a 1

Gilberto Mejía timbra la carrera del triunfo.

Cd. del Carmen, Camp.- (www.delfinesbeisbol.com.mx / Guillermo García) 22 de julio de 2016.- Una desconcentración del relevista Alexis Garza en la loma de lanzar, terminó en un balk que permitió la carrera del trinfo para los Delfines del Carmen al son de 1-2 en contra de los Broncos en el primero de la serie vivido en el Estadio Resurgimiento.

La pizarra se estrenó en el capítulo tres, cuando Erick Sandoval comenzó la tanda llegando a las bases por pasaporte, avanzó a la segunda con toque de sacrificio de Eduardo Dehesa y timbró con sencillo productor de Javier Salazar, para mover el marcador 0-1.

El empate llegó en el séptimo rollo con un cuadrangular solitario de José Luna ante la serpentina del abridor Vanny Valenzuela, que al final tuvo que dejar el encuentro después de 7.2 episodios lanzados en el que se fue sin decisión dejando la pizarra empatada a una rayita.

En el rollo once, la tanda ante el relevista Alexis Garza comenzó con golpe recibido por parte de Gilberto Mejía, quien se movió a la segunda base con robo y a tercera con error en el tiro del receptor, después Jesús Rivera llegó a la inicial con base por bola intencional, y con hombres en las esquinas, la presión de los corredores repercutieron en un movimiento mal ejecutado por Garza que intentó la finta de revire a tercera y luego a la inicial, lo que fue un engaño con el que avanzaron los corredores y Mejía llegó al pentágono con la del triunfo 1-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario