Powered By Blogger

sábado, 9 de julio de 2016

* Los filibusteros se imponen a Guerreros con pizarra de 6-2

Oaxaca, Oax. (www.guerreros.mx) 7 de julio.- Con apertura de Jorge Reyes de siete entradas, los Piratas de Campeche evitan la limpia frente a los Guerreros de Oaxaca al ganar 6 carreras por 2; Henry Rodríguez batea de 4-3 con un cuadrangular y 2 producidas.

Los visitantes se pusieron al frente en la pizarra con rola de Jesús Arredondo a las paradas cortas, anotando desde la antesala Henry Rodríguez con la primer carrera del juego.

Rally de 3 anotaciones fabricaron los filibusteros en la alta del quinto episodio con cuadrangular de Engel Beltré por todo el jardín derecho, colocando los cartones 4-0.

Henry Rodríguez llegó a 3 bambinazos en la temporada conectando home run de dos carreras en la de la sexta entrada frente a los lanzamientos de Alejandro Soto.

Los bélicos se metieron en el partido con cuadrangular de dos carreras de Mario Valenzuela por todo el jardín derecho, colocando el marcador 6 carreras por 2.

El pitcher ganador es Jorge Reyes, lanzando por espacio 7 entradas completas, permite 8 hits, 2 carreras y un cuadrangular; la derrota es para Alejandro Soto, trabajando por espacio de 5 entradas completos, aceptó 7 hits, 2 carreras y 2 cuadrangulares.

Ismael Castillo consiguió su primer salvamento del año al trabajar 2 entradas aceptando solo un hit.

Los Guerreros de Oaxaca inician serie frente a los Delfines del Carmen en el estadio "Resurgimiento" en próximo sábado con doble cartelera y domingo con juego sencillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario