Powered By Blogger

sábado, 2 de julio de 2016

* PAUL LEÓN Y JORGE REYES GUÍAN AL TRIUNFO DE LOS PIRATAS SOBRE RIELEROS 7 A 3

Campeche, Camp. ( piratasdecampeche.com / Carlos Carvajal ) 1 de julio.- El sonorense Paul  León sobresalió a la ofensiva con jonrón y doble para remolcar tres carreras y el texano Jorge Reyes con su látigo encaminó a puerto seguro a los Piratas de Campeche a un triunfo de 7-3 sobre los Rieleros de Aguascalientes al iniciarse la serie en el estadio Nelson Barrera Romellón.

La ofensiva filibustera conectó cinco dobles ( C.J. Retherford, José Amador, Jesús Arredondo, Engel Beltré y Paul León ) además del bambinazo de León en el tercer capítulo iniciando el bateo de los peninsulares.

Fue en la tercera entrada cuando los Piratas tomaron ventaja que nunca perdieron, hubo un raly de cuatro anotaciones, Paul León empató el cotejo con su jonrón por el prado izquierdo.

José Amador con doblete remolcó dos y rodado a las paradas cortas del venezolano Henry Rodríguez mandaba a la goma la cuarta carrera.

En el sexto inning cerraron la cuenta los locales con doble de dos rayitas de León y doble que buscó convertirlo en triple Engel Beltré para remolcar la séptima carrera de su equipo.

Los visitantes inauguraron el pizarrón en el segundo acto con doble productor de Carlos Ibarra, en la cuarta entrada cuadrangular solitario de Tim Torres y elevado productor de Carlos Rodríguez, en la novena entrada Brian Burgamy dio jonrón solitario en el noveno episodio.

Burgamy se fue de 3-3 unicamente le faltó el doble para el ciclo.

Jorge Reyes se apuntó el triunfo en 6.1 innings de labor con siete hits, tres carreras, tres bases y cuatro ponches, luego le siguieron: Iván Salas, Ismael Castillo y salvó el juego el boricua José de la Torre.

La derrota fue para el zurdo Demetrio Gutiérrez en 5.1 entradas con 10 hits, siete carreras, una base y cinco ponches.

Este sabado será el segundo de la serie a las 7 de la tarde con el venezolano Ramón Ramírez por Aguascalientes y el zurdo Jorge Luis Castillpo por Campeche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario