Powered By Blogger

lunes, 4 de julio de 2016

* Piratas anuncia rotación de siete pitchers

Campeche, Camp. (piratasdecampeche.com / Carlos Carvajal) 4 de julio.- El staff técnico de los Piratas de Campeche ha realizado una variante a su rotación de pitcheo abridor y estarán utilizando por el momento a siete abridores.

Los coaches de pitcheo de los filibusteros son Isidro Márquez y Mario Sulú Palafox.

Desde el 29 de junio se ha programado una lista de siete pitchers.

Ese dia en el segundo de la serie estuvo Francisco Campos, el jueves lanzó el zurdo Oscar Rivera.

El fin de semana cuando los peninsulares recibieron a los Rieleros de Aguascalientes, los pitchers fueron: Jorge Reyes, Jorge Luis Castillo y Juan Grijalva.

En Oaxaca.

Este martes 5 de julio los Piratas estarán visitando a los Guerreros de Oaxaca.

El instructor de pitcheo, Isidro Márquez, informa que los lanzadores para la serie en la Verde Antequera serán: Abel Amaya, para el partido del martes en el estadio Lic. Eduardo Vasconcelos, el miércoles estará Jorge Rivera y el jueves para la conclusión del compromiso, Jorge Reyes.

Ante Pericos.

Se tiene contemplado enviar a los pitchers más experimentados en la LMB, siendo ellos: Francisco Campos y los zurdos Oscar Rivera y Jorge Luis Castillo para la serie ante los Pericos de Puebla que inicia el sabado 9 de julio en Campeche y finaliza el domingo.

Los pitchers mencionados arriba, estarán lanzando en ese orden.

Faltan 35 juegos para que finalize la temporada regular que será el viernes 12 de agosto.

Cabe señalar que el derecho Aldo Montes, se encuentra fuera del róster, debido a problemas con su brazo de lanzar.

Cambio en el rol de juegos.

Originalmente el rol marcaba sabado 9 de julio juego sencillo donde los Pericos de Puebla visitan a los Piratas y para el domingo doble cartelera.

Ahora se ha invertido, el sabado será el doble juego apartir de las 6 de la tarde en el estadio Nelson Barrera Romellón y para el domingo 10 de julio finaliza la serie con juego sencillo a las 7 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario