Powered By Blogger

jueves, 21 de julio de 2016

* Piratas gana el primero a los Broncos 7 a 2

Campeche, Camp. ( www.piratasdecampeche.com / Carlos Carvajal ) 20 de julio.- De un doble encuentro sólo se pudo realizar un partido y con ello se inició la serie entre los Broncos de Reynosa y los Piratas de Campeche, con un triunfo para la novena filibustera, quienes vencieron 7-2 a los fronterizos, equipo que suma 14 derrotas consecutivas.

Cuando eran las 15:45 hrs. arreció la lluvia que habia llegado unos segundos antes y además caía el out 21 del encuentro, cuando Marco Chicuate elevó al central para que finalizara el encuentro a favor de los Piratas de Campeche.

Este jueves continuará la serie con los juegos 2 y 3 de la serie, a las 14 horas.

Desde el mismo primer episodio los peninsulares anotaron en cinco ocasiones para inclinar la balanza a su favor.

El cuarto bat José "Chapo" Amador conectó jonrón por su banda contraria de tres anotaciones y Roberto "Burrito" Valencia dio hit al izquierdo de dos registros.

En la segunda entrada, el dominicano Engel Beltré dio jonrón solitario.

Fernando Flores con rodado a las paradas cortas produjo la séptima carrera de la nave filibustera en la quinta entrada.

Los Broncos de Reynosa timbraron en el sexto inning con doble productor de José Guadalupe Luna y el novato Misael Rivera con rodado al shortstop mandó al jom a Rosario Irazoqui con la segunda carrera de los tamaulipecos.

La victoria fue para Jorge Reyes(3-3) en toda la ruta, con pelota de seis hits, cuatro ponches, una base, un pelotazo y dos carreras.

La derrota fue para el boricua Iván Maldonado(2-10)  en una sola entrada, cinco carreras, cuatro hits, dos bases y un jonrón, luego siguieron tres relevistas.

Este jueves para finalizar la serie, desde las dos de la tarde, será "Día de damas", todas ellas entran gratis.

Los pitchers para la doble jornada son: Francisco Córdova y Lauro Ramírez, por los Broncos; y los sonorenses Abel Amaya y Francisco Campos, por los Piratas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario