Powered By Blogger

sábado, 23 de julio de 2016

* Piratas gana serie completa a Broncos

Campeche se impuso en la jornada doble con pizarras de 7-2 y 6-4.

Campeche, Camp. ( www.piratasdecampeche.com/ Carlos Carvajal ) 21 de julio.- La agonía de los Broncos de Reynosa sigue y alargaron su cadena de 16 derrotas al caer en un doble encuentro ante los Piratas de Campeche, 7-2 y 6-4.

Primer juego.

Con un racimo de seis anotaciones en la quinta entrada los Piratas de Campeche, contruyeron su triunfo y derrotaron 7-2 en el segundo de la serie a los Broncos de Reynosa.

Los fronterizos, habían conectado jonrones solitarios en el primer inning con Johnathan Ramírez y Moisés Gutiérrez en quinto rollo. Los Piratas anotan su primera carrera con bambinazo de C.J. Retherford en el cuarto acto.

En el rally de seis anotaciones de la quinta entrada timbraron con dobles productores de dos carreras de Retherford y Fernando Flores, sencillo remolcador de Jesús Vega y elevado de sacrificio de Jesús Arredondo.

La victoria fue para Francisco Campos(6-5) en siete entradas, tres hits, dos carreras, tres ponches no dio base y dos jonrones.

La derrota para Francisco Cordova(3-8) en 4.1 innings, con tres carreras, ocho hits, dos ponches.

Después siguieron tres relevistas.

Segundo juego.

En el cuarto rollo los locales anotaron en cinco ocasiones y se encaminaron a un triunfo de 6-4 ante los fronterizos.

Engel Beltré fue el mejor bateador al irse de 3-3

Por Reynosa hubo jonrón solitario de Rosario Irazoqui iniciando la sexta entrada y le daba la bienvenida al relevista zurdo Jasiel Acosta.

La victoria fue para Abel Amaya(2-1) en cinco entradas, con una carrera, un ponche, no dio base y cuatro hits.

Le siguieron Jasiel Acosta, el dominicano Yohan Yan y cerró el boricua José de la Torre quien se apuntó su rescate 16 de la campaña.

Por su parte Luis Ramírez(2-10) en tres entradas y dos tercios, permitió las cinco carreras de los filibusteros, con ocho hits, un ponche y dos pasaportes.

Este viernes a las 8 de la noche se inicia la serie con los Sultanes de Monterrey, teniendo en la loma de los disparos al zurdo Oscar Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario