Powered By Blogger

sábado, 23 de julio de 2016

* Piratas recibirá a Sultanes

Los filibusteros buscan triunfos para asegurar un lugar en playoffs.

Campeche, Camp. ( www.piratasdecampeche.com / Carlos Carvajal ) 21 de julio.- Cuando faltan 22 juegos hasta antes del doble partido del jueves por la tarde, el timonel del buque, el boricua Lino Rivera, tiene confianza que en los próximos días llegará la calificación a los playoffs.

Los filibusteros les restan por jugar 22 encuentros, hasta antes de la jornada del jueves y se encuentran a 10 juegos de los Guerreros de Oaxaca y a 6.5 para no tener problemas de un juego extra con la novena zapoteca.

Pitcheo ante Sultanes.

Si la lluvia no impide el doble juego del jueves donde estarían lanzando Abel Amaya y Francisco Campos, para la serie ante los Sultanes de Monterrey, que inicia éste viernes 22 de julio a las 8 de la noche estarían, Oscar Rivera, el sábado Jorge Luis Castillo y el domingo Juan Grijalva, que perdió su última salida, por dolencias en el brazo de lanzar.

En caso de una interrupción por la jornada del jueves, se haría un ajuste con los lanzadores para el fin de semana.

Unos días fuera de circulación.

El venezolano Henry Rodríguez, salió lesionado el domingo pasado en el parque de la Revolución de Torreón, Coahuila, en el tercero y último de la serie ante los Vaqueros.

Ahí el sudamericano se lastimó un dedo de la mano y se considera que estará fuera de acción unos 10 días.

San Quintín.

La sucursal del equipo que se encuentra en la Liga Norte de México, Freseros de San Quintín, marchan empatados con dos triunfos y dos derrotas en las semifinales de dicho circuito.

Este jueves jugarán el quinto partido de los playoffs en Puerto Peñasco, donde están enfrentando a los Tiburones.

El "Venado" Jorge Luis Sesma, en el tercero de la serie, con el partido empatado a dos carreras conectó triple con la casa llena y encaminó al éxito de los Freseros.

El recluta que pertenece a los filibusteros se desempeña como jardinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario