Powered By Blogger

lunes, 4 de julio de 2016

* Regreso triunfal de Grijalva a Piratas al vencer a los Rieleros 1 a 0

Campeche, Camp. (piratasdecampeche.com / Carlos Carvajal) 3 de julio.- El sinaloense Juan Grijalva tuvo un buen regreso a la rotación del pitcheo abridor de los filibusteros y en seis episodio dejó en blanco a la fuerte artillería de los Rieleros de Aguascalientes, quienes fueron vencidos 1-0 por los Piratas de Campeche.

Los hidrocálidos fueron limpiados en la serie de tres encuentros del fin de semana que se realizaron en el Estadio Nelson Barrera Romellón.

Grijalva (5-3) tenía 23 dias que no se subía al montículo y curiosamente fue ante los Rieleros en Aguascalientes su última apertura el 10 de junio.

En esta ocasión el joven serpentinero adornó su labor con seis entradas, sin anotación, con seis ponches, tres bases y unicamente tres hits. Luego le siguieron, Isidro Márquez Jr. Ozzie Méndez, Isaac Jiménez y el boricua José de la Torre retiró los tres últimos outs del noveno inning para apuntarse su salvamento 14 de la temporada.

La derrota fue para Luke Irvine, quien hizo su debut, trabajó seis innigs con una carrera, seis hits, dos ponches y un pasaporte, luego estuvieron: Antonio Garzón y finalizó Edwin Salas.

La única carrera entró en la tercera entrada con hit al central del dominicano Engel Beltré, Yosmany Guerra recibió base, C,J. Retherford bateó para dobleplei, el cuarto bat José Amador conectó hit al derecho para impulsar la única carrera del juego.

Yosmany Guerra beteó de 3-2 y Engel Beltré de 4-2 con una carrera anotada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario