Powered By Blogger

miércoles, 20 de julio de 2016

* Rubén Sosa decide el juego con cuadrangular y Vaqueros vence a Piratas 1 a 0

Torreón, Coahuila a 17 de julio de 2016 (Club Vaqueros Laguna/LCC. Elenny López-LM. Salvador Corpus).- Cuadrangular solitario de Ruben Sosa en la baja de la séptima da el triunfo para Laguna quienes rescatan un juego al derrotar a Piratas de Campeche 1-0 en el Estadio Revolución.

Juego de pitcheo el que despidió la serie en el Estadio Revolución, en duelo entre Jorge Luis Castillo por los filibusteros y Jeremy Horst por los laguneros donde prevaleció el dominio de ambos lanzadores, Jorge Castillo terminó cediendo y se apuntó la derrota, en cambio Jeremy Horst lanzó sin decisión pero llegó a 19 episodios sin permitir carrera.

Ataques esporádicos por ambos equipos ante las joyas de pitcheo que se estaban dando, fue hasta la baja de la séptima entrada donde Ruben Sosa aprovecho un pitcheo de Castillo para sacar la pelota del parque y así Vaqueros colocar el 1-0 en la pizarra, carrera que al final fue la única del encuentro, Vaqueros recupera el paso en la peleada zona norte de la LMB.

La victoria fue en relevo para Héctor Navarro en labor de 1.0 entrada donde recetó 2 ponches y no permitió ningún daño. Inició Jeremy Horst tras sólido trabajo de 6.0 entradas en las cuales aceptó 5 imparables, regaló dos bases y abanicó a 2. John Lujan (0.1 entradas), Felipe Arredondo se apuntó su primer salvado de la temporada al lanzar 1.2 entradas con 3 chocolates.

La derrota fue para Jorge luis Castillo tras lanzar juego completo, 8.0 entradas con 7 imparables, 1 carrera, 2 bases y 4 ponches

Vaqueros viaja a Yucatán para enfrentar a Leones en serie que arranca el próximo martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario