Powered By Blogger

domingo, 3 de julio de 2016

* Sanchez brilla en la loma y los Delfines emparejan la serie ante los Saraperos 4 a 1

Cd. del Carmen, Camp.- (www.delfinesbeisbol.com.mx / Guillermo García) 01 de julio de 2016.- Un trabajo sólido del mazatleco Jesús Sánchez en la serpentina, encaminó a los Delfines del Carmen al triunfo en el segundo de la serie al son de 4-1 sobre los Saraperos de Saltillo, lo que emparejó la serie a un triunfo por bando.

El encuentro se decidió con el juego chiquito que ordenó Orlando Sánchez.

Desde el primer rollo, los carmelitas aventajaron en la pizarra, cuando Gilberto Mejía comenzó el juego conectando sencillo, se robó la segunda base y luego timbró impulsado por el sencillo de Carlos Morales y en la sexta entrada, con Jesús Rivera y Morales que se embasaron por bateos de una estación, entró de emergente Enrique Trujillo, quien tumbó la pelota y obligó a trabajar al pitcher, quien tiró mal hacia la tercera base tratando de sacar al más adelantado y la pelota se coló hasta el fondo del jardín izquierdo, lo que permitió que los dos en bases más el que se había sacrificado, timbraran para aventajar en ese momento 4-0.

El relevo de los púrpura permitió la única anotación de Saraperos en la octava entrada en los spikes de Justin Greene, quien pegó sencillo, llegó a segunda con hit de Edgar Quintero y luego ambos robaron base, para que después llegara la anotación con el rodado al cuadro de Mario Lisson.

El lanzador ganador fue Jesús Sánchez, quien se sostuvo en el centro del diamante por 6 entradas, enfrentó a 21 rivales, permitió dos hits, golpeó a uno y abanicó a siete rivales; la derrota fue para Jeff Shields quien navegó por 7 entradas, enfrentó a 30, le pegaron ocho hits y permitió cuatro anotaciones, tres de ellas sucias.

El salvamento quedó en el brazo de Adrián Garza, quien colgó el cero en la novena entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario