Powered By Blogger

lunes, 4 de julio de 2016

* Saraperos de Saltillo gana la serie a los Delfines del Carmen 8 a 1

Cd. del Carmen, Camp. (www.delfinesbeisbol.com.mx / Guillermo García) 3 de julio.- De la mano de Raúl Carrillo, quien concretó una buena apertura al lanzar seis episodios en los que sólo permitió una carrera sucia, los Saraperos se quedaron con el tercero de la serie en el Estadio Resurgimiento en un encuentro que finalizó 8-1.

Con par de rayitas madrugó la visita a la serpentina de Vanny Valenzuela en la primera entrada para tomar ventaja 2-0, sin embargo los Delfines restaron en el marcador con anotación de Gilberto Mejía en el tercer capítulo para acercarse 2-1.

Pero Saraperos siguió timbrando e hizo una en la cuarta entrada en los pies de Zazueta, una más en la octava con Jon del Campo y un ramillete de cuatro en el noveno rollo con los primeros cuatro de la tanda ofensiva, Greene, Álvarez, VanStratten y Lisson, para sellar el marcador final 8-1.

La serpentina ganadora fue para el abridor de la nave verde, Raúl Carrillo, quien en 6 episodios permitió sólo una carrera sucia al enfrentar a 22 bateadores que le pegaron seis hits.

El derrotado fue Vanny Valenzuela que recibió tres carreras limpias en su labor de 5 entradas completas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario