Powered By Blogger

lunes, 18 de julio de 2016

* SE REALIZO LA SEMI-FINAL DE LA FASE ESTATAL DE LA LIGA TELMEX TELCEL DE BEISBOL "ADRIÁN GONZÁLEZ " 2016 EN EL ESTADIO DE BEISBOL NELSON BARRERA ROMELLON

San Francisco de Campeche, Campeche.- Águilas de Escárcega vence a Delfines de Campeche, con marcador de 5 carreras a 1, dentro de la Fase Estatal de la Liga Telmex Telcel de Beisbol "Adrián González " 2016 que se desarrolló en el Estadio de Beisbol “Nelson Barrera Romellón” a las 10:30 hrs del día de hoy Sabado 16 de Julio.

Donde los ganadores Águilas de Escárcega, aseguraban su victoria al anotar dos carreras en la primera entrada, otras dos en la segunda y una más en la cuarta entrada, mientras que los derrotados Delfines de Campeche por su parte realizaron una carrera en la cuarta entrada.

En el segundo encuentro, Astros de Campeche, derrotó a Cachorros de Champotón con un marcador de 13 carreras a 1, que se realizó a las 13:30 hrs.

Donde los ganadores Astros de Campeche prácticamente aseguraron la victoria en la misma primera entrada al fabricar racimo de cuatro carreras, seguidamente de una más en la segunda entrada, en la quinta entrada anotaron otras cuatro anotaciones y finalizaron con cuatro más en la última entrada, mientras que Cachorros de Champotón, realizaron solamente una carrera en la primera entrada.

Para mañana Domingo 17 de Julio jugarán la final de esta Liga Telmex Telcel "Adrián González " 2016 entre Águilas de Escárcega vs Astros de Campeche a las 10:00 hrs en el Estadio de Beisbol “Nelson Barrera Romellón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario