Powered By Blogger

sábado, 30 de julio de 2016

* VENADOS DE DZACABUCHEN A LA FINAL DE LA LIGA INTEREJIDAL DE BEISBOL AMATEUR DE CHAMPOTON

HEROICA CIUDAD DE CHAMPOTON, CAMPECHE.- Los Venados de Dzacabuchen dividieron triunfos con los Malixes de Champoton en lo que fue la continuacion de los playoff semifinal juegos 3 y 4 para que de esta manera se instalen en la serie final de la Liga Interejidal de Beisbol Amateur de Champoton Edicion LXIX Temporada 2016, acciones celebradas en el Estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo, Dzacabuchen se adjudico este playoffs semifinal 3-1 a la cual era a ganar 3 de 5 juegos posibles.

En el primer juego de la doble cartelera, los Malixes de Champoton derrotaron a los Venados de Dzacabuchen 19 carreras a 9.

En lo que fue el tercer juego del playoffs semifinal, Champoton se enfilo al triunfo en la baja de la tercera entrada al anotar en ocho ocaciones y de esta manera continuar con vida en el playoffs semifinal, Edwin Mebdez comenzo la fiesta con sencillo, Omar Vargas se poncho, Carlos Mendez recibio pelotazo y con imparable de Santiago Izquierdo se llenaron las bases, Jorge Perez elevo al campo corto, pero Alberto Villegas se encargo de vaciar las colchonetas con doble productor de tres carreras, Jaime Sansores se embazo con error del campo corto, Fabian Pool respondio con sencillo productor de la cuarta carrera de la entrada, Ernesto Delgado conecto inatrapable para llenar de nuevo las bases, Edwin Mendez envio a la registradora la quinta y la sexta carrera con doble remolcador, y con trueno productor de par de carreras de Omar Vargas cerraron el rally, todavia Carlos Mendez recibio base por bolas, pero Santiago Izquierdo elevo a la segunda base para concluir la entrada.

El pitcher ganador fue Mariel Garcia, el pitcher perdedor fue Alvaro Ake.

En el segundo juego de la doble cartelera, los Venados de Dzacabuchen derrotaron a los Malixes de Champoton 20 carreras a 12.

En lo que fue el cuarto juego del playoffs semifinal Dzacabuchen aseguro el triunfo al anotar cuatro carrera en la alta de la cuarta entrada y de paso instalarse en la final, Arnoldo Sanchez se embazo con error del campo corto, Freddy Gonzalez se poncho, Alberto Garcia se embazo con nuevo error del campo corto, Alvaro Sanchez conecto sencillo para llenar las bases, Leonel Briro Jr. trajo par de carreras con imparable productor, Francisco Diaz rodo a la segunda base para avanzar a los corredores y colocarlos en posicion de anotar y Leonel Brito los envio a la registradora con imparable productor, en la jugada fue puesto aut al querer ir a la segunda base con tremendo riflazo del receptor.

El pitcher ganador fue Roberto Mota, el pitcher derrotado fue Andres Tec.

Este Domingo 31 de Julio dara inicio la Seria Final de la Liga Interejidal de Beisbol Amateur de Champoton Edicion LXIX Temporada 2016 en Xbacab a ganar 4 de 6 juegos posibles entre los equipos Venados de Dzacabuchen v.s. Leones de Xbacab.

Por otro lado la directiva de los Malixes de Champoton agradecen a los patrocinadores y a la autoridad municipal por su apoyo al proporcionar el inmueble deportivo, ademas que haran el esfuerzo de buscar los mecanismos necesarios para poder continuar en la siguiente temporada ya que la idea escencial de este equipo deportivo es fomentar el beisbol entre los jovenes en la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario