Powered By Blogger

lunes, 1 de agosto de 2016

* Campos llega a siete triunfos y Campeche asegura la serie ante Pericos, en el Hermanos Serdán 4 a 3

Campos lanzó seis entradas y un tercio, aceptó cinco hits y par de carreras, dio tres pasaportes y recetó tres ponches.

Puebla, Pue. (pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 27 de julio.- Jesús Arredondo se fue de 4-3, con una carrera anotada, la cual fue la de la diferencia, esto sirvió para respaldar la serpentina de Francisco Campos en el triunfo de los Piratas de Campeche por pizarra de 4-3 sobre los Pericos de Puebla, en el segundo juego de la serie.

Francisco Campos y Orlando Lara se enfrascaron en un gran duelo de pitcheo, a lo largo de cinco entradas colgaron ceros, y fue hasta la sexta tanda cuando llegó la carrera la quiniela, cortesía de los Piratas de Campeche, con par de corredores en los senderos, y dos tercios fuera, José Amador sacó imparable al central y con esto mandó al plato a Engel Beltre para colocar la pizarra 1-0.

El gusto le duró poco a los filibusteros, porque en la parte baja del sexto inning, Sergio Pérez abrió con hit al tanda, después apareció Willy Taveras con triple al izquierdo para empatar el juego, posteriormente Taveras anotó desde tercera al aprovechar un roletazo de doble matanza de José Manuel Rodríguez.

En la apertura del séptimo acto, Campeche volvió a tomar ventaja; con la casa llena y un out, Engel Beltre sacó rola a las paradas cortas para fabricar la carrera del empate, después con corredores en las esquinas, Beltre salió al robo, y en cuanto Tapia disparó a la intermedia, Jesús Arredondo salió al plato para timbrar la tercera carrera de los visitantes.

Campeche amarró el juego en la novena tanda; con la casa llena sin out, Paul León sacó rola violenta hacía el lanzador, la cual no pudo fildear Carlos Bustamante, y esto lo aprovechó Fernando Flores para timbrar la cuarta anotación.

Pericos volvió amenazar en el noveno inning con una carrera, cortesía de un rodado a la antesala de Sergio Pérez, sin embargo esto no fue suficiente, debido a que José De la Torre dominó a Will Taveras para el out 27.

La victoria fue para Francisco Campos, tiró seis entradas y un tercio, aceptó cinco hits y par de carreras, dio tres pasaportes y tres chocolates. La derrota fue para Orlando Lara, y el rescate para José De la Torre.

El duelo para el tercero de la serie será entre Abel Amaya y Paul Oseguera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario