Powered By Blogger

domingo, 28 de agosto de 2016

* CON HERMETICO PITCHEO DE EDGAR GONZÁLEZ SULTANES PEGA PRIMERO EN LA SERIE DE CAMPEONATO DE LA ZONA NORTE

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Homar Rojas Cavazos) 27/Agosto/16.Edgar González lanzó siete ceros, Chris Roberson y Agustín Murillo respondieron oportunamente con el bat y Sultanes abrió con triunfo la serie de campeonato de la zona norte 3-0 ante Toros.

La pizarra se inauguró en el cierre de la segunda entrada, con un out, Alex Valdez conectó doblete al central y acto seguido Chris Roberson lo llevó a tierra prometida  con sencillo al izquierdo, 1-0.

En el cuarto capítulo, ya con dos outs, Chris Roberson  se puso en circulación con sencillo al derecho, prolongando el inning para que Agustín Murillo se estrenara con su primer cuadrangular de la postemporada  al jardín izquierdo, 3-0.

Los Toros atacaron en la octava al relevista Atahualpa Severino con base por bolas a Edson García, dominó a José Chávez y permitió sencillo al central de Alex Romero. Wirfin Obispo vino entonces al relevo y apagó la rebelión dominando a Olmo Rosario con rola al short stop para doble play para sacar el inning.

Edgar González (1-0) se llevó el triunfo, su primero con Sultanes en series de campeonato, 7.0 entradas, 4 hits, 2 bases y 8 ponches.

Atahualpa Severino se apuntó su segundo Hold (2) y Wirfin Obispo su segundo salvamento (2) de la postemporada.

Juego de 2 horas 22 minutos y 21,214 de asistencia.

Este domingo el segundo de la serie a las 17:05 horas con duelo entre Miguel Peña (0-0) y Javier Solano (1-0).

No hay comentarios:

Publicar un comentario