Powered By Blogger

martes, 9 de agosto de 2016

* DOS BEISBOLISTAS CHAMPOTONEROS A LA FASE FINAL DE LA LIGA TELMEX DE BEISBOL 2016

HEROICA CIUDAD DE CHAMPOTON, CAMPECHE.- ( John Rosado / www.beisbolcampechano.blogspot.mx ).- Seran dos jugadores de esta ciudad de Champoton que se estaran integrando al equipo de beisbol Astros de Campeche que estaran representando al estado en la Fase Nacional de la Liga Telmex-Telcel de Beisbok Adrian Gonzalez Edicion III Temporada 2016 Categoria Junior Sub-15.

Ellos son el lanzador Jose Cob y el receptor Ramon Curmina, asi lo dio a conocer el manager de la novena juvenil Daniel Hernandez.

Menciono que este par de jugadores juveniles tuvieron una aceptable actuacion durante la Fase Colectiva con su equipo Cachorros de Champoton por lo cual se tomo la desicion de incorporarlos al equipo que estaran participando en la Fase Estatal en Zapopan, Jalisco del 21 al 27 de Agosto proximo donde estaran compitiendo un total de 20 equipos de todo el pais.

Menciono que durante estas vacaciones el equipo completo hizo sus entrenamientos y varios juegos de preparacion con un selectivo de Champoton en el Estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo.

Por otro lado el equipo juvenil de beisbol Cachorros de Champoton atravez de sus directivos Juan Rosado y Freddy Ancona, delegado y couch respectivamente hicieron entrega al manager Daniel Hernandez de los Astros de Campeche pelotas de beisbol para que utilicen en sus actividades deportivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario