Powered By Blogger

jueves, 11 de agosto de 2016

* FIRMA DE AUTOGRAFOS DE LOS PIRATAS DE CAMPECHE EN TELCEL PLAZA GALERIAS

La firma de autógrafos que realiza uno de los patrocinadores de los Piratas de Campeche, como es el caso de Telcel, llegó a su término éste miércoles 10 de agosto, en las oficinas de la telefonía celular que se encuentran en Plaza Galerías, de la capital campechana.

Los beisbolistas: Yosmany Guerra, Yohan Yan, Oscar Rivera y José de la Torre, estuvieron compartiendo con los clientes que llegaban a Telcel Galerías, se tomaron fotos y además se llevaban un recuerdo de la firma patrocinadora, contandose con gorras, posters, pelotas, cilindro para líquido, playeras.

Aparte de los souvenirs de Telcel, el cliente recibía el autógrafo de los integrantes de los Piratas ahi presentes, las fotos también se hicieron presentes.

Desde personas adultas hasta niños, estuvieron cerca del cubano Yosmany Guerra, segunda base de los filibusteros, quien era acompañado para la fotografía por el espigado lanzador dominicano Yohan Yan, el pitcher zurdo Oscar Rivera y el boricua y cerrador José de la Torre.

De esta manera finalizaron las cinco firmas de autógrafos que llevó al cabo Telcel, en este año con jugadores de los filibusteros, siendo tres de ellas en Telcel Novia del Mar y dos en la Plaza Galerías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario