Powered By Blogger

lunes, 15 de agosto de 2016

* Freseros de San Quintín campeones de la Liga Norte de México 2016

San Quintín, Baja California.- Los Freseros de San Quintín son campeones de la Liga Norte de México por primera vez en su historia al vencer en el séptimo juego de la serie de campeonato a los Algodoneros de San Luis por 5-4.

Tigres de Quintana Roo y Piratas de Campeche son los dos equipos de Liga Mexicana de Beisbol con lo que los Freseros extendieron su convenio para este año, con lo que contaron en San Quintín con sus mejores prospectos.

El encuentro disputado en el campo Miguel Valdez se decidió en el sexto inning cuando Osniel Maderas conectó el doble productor de la carrera que rompió el empate a cuatro carreras que persistía en ese momento.

Los Algodoneros anotaron en una ocasión con hit impulsor de Donell Linares.

Pero los locales reaccionaron de inmediato con un par de anotaciones que dieron vuelta al marcador, gracias a un sencillo de Ángel Erro y sacrificio de Aarón Sillas.

La ventaja para los Freseros parecía definitiva con dos carreras más registradas en la tercera entrada, cuando Raúl Sánchez y Jesús Navarro produjeron para poner el juego 4-1.

En la cuarta, los Algodoneros empataron con las tres carreras impulsadas con hits de Jesús Caporal y Josh Vargas, así como rola al cuadro de Jonathan Salazar.

El pitcher ganador fue Yeiper Castillo con dos entradas sin hit en relevo a Baudel Zambrano. Salvó el juego Jon Sintes, lo perdió Misael Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario