Powered By Blogger

miércoles, 3 de agosto de 2016

* Gaudin llega a 31 rescates, en la victoria de Pericos sobre Delfines 5 a 2

El triunfo fue para Mauricio Lara, con labor de cinco entradas, aceptó ocho hits y dos carreras.

Puebla, Pue. (pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 30 de julio.- Valentín Gámez y Alberto Carreón se combinaron para fabricar cuatro carreras, y Mauricio Lara se combinó con cuatro relevistas para consumar el triunfo de los Pericos de Puebla por pizarra de 5-2, sobre los Delfines de Ciudad del Carmen, en el segundo juego de la serie.

Puebla tomó ventaja en la primera tanda ante la serpentina de Luis Rodríguez; con dos tercios fuera y par de corredores en los senderos, César Tapia pegó imparable al derecho para fabricar la carrera de la quiniela, la anotación fue sucia debido a que José Manuel Rodríguez se embazó en error del tercera base.

En el tercer acto Delfines emparejó el juego con imparable productor de Héctor Rivera, mandó al plato a Javier Salazar, sin embargo en la parte baja, los emplumados se destaparon con cuatro carreras, dos fueron impulsadas por Valentín Gámez, el octavo tolete respondió con la casa llena al sacar sencillo al izquierdo, y posteriormente apareció Alberto Carreón con batazo triple para empujar otras dos.

Ciudad del Carmen amenazó en la quinta tanda con otra carrera, producto de un infield hit de Gilberto Mejía, sin embargo Carlos Morales sacó rola para doble matanza y con esto Mauricio Lara con el daño mínimo.

El triunfo fue para Mauricio Lara, con labor de cinco entradas, aceptó ocho hits y dos carreras, dio un pasaporte y ponchó a par de enemigos. La derrota fue para Luis Rodríguez y el rescate para Chad Gaudin.

El duelo para el tercero de la serie será entre Jaime Lugo y Ramón García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario