Powered By Blogger

sábado, 20 de agosto de 2016

* GRAN LABOR DE OSCAR RIVERA GUIA VICTORIA PIRATA SOBRE LEONES 3 A 1

Campeche, Camp. ( www.piratasdecampeche.com/Carlos Carvajal ) 19 de agosto.- Gran labor monticular del zurdo Oscar Rivera, quien durante seis entradas y dos tercios, sujetó en cuatro hits a los Leones de Yucatán, para acercar en la serie de play offs a los Piratas de Campeche, quienes vencieron 3-1 a los melenudos en el tercer juego de la postemporada realizado en el Nelson Barrera Romellón.

Oscar Rivera (1-0), tuvo una salida de calidad, con una carrera que fue el jonrón de Ricardo Serrano, en el séptimo rollo además permitió hits de Luis Alfonso García, Ricardo Serrano y Kevin Flores. Su labor de 6.2 innings, incluyó un ponche y dos bases. Lo relevaron el dominicano Yohan Yam, con dos tercios y finalizó el boricua José de la Torre, quien estuvo en el montículo una entrada y dos tercios, para apuntarse el salvamento.

La derrota fue para Jonathan Castellanos(0-1) en 3.2 innings de labor con seis hits, dos carreras, tres ponches y tres bases, luego desfilaron cinco relevistas.

En la tercera entrada, José Amador con doble productor producía la primera carrera de la nave filibustera, anotando el cubano Yosmany Guera, quien se embasó con pasaporte. En el cuarto rollo el segundo registro y que a la postre fue la diferencia entró por error del segunda base y la tercera anotación de los locales la remolcó Jesús Arredondo con doble al derecho en el sexto episodio.

Lino Rivera, al termino del encuentro, mencionó de la importancia que era el juego al presentarse con una desventaja de dos derrotas, pero confiaba en el zurdo Oscar Rivera, quien tuvo que adelantar su salida, ante un tirón en la pierna del texano Jorge Reyes.

Oscar Rivera, el pitcher triunfador agradeció la confianza que le dio el timonel y además había que ganar para estar en la pelea, estabamos en nuestra casa con nuestra afición, señaló el zurdo Rivera, quien entró al juego con 12 dias de descanso.

José de la Torre, mencionó que llegó al octavo episodio con un out y corredores en primera y segunda, no pudo dominar a “Cacao” Valdez, pero después hizo el ajuste para dominar a Luis Alfonso Garcia y Héctor Giménez.

Este sabado será el cuarto de la serie de play offs, a las 7 de la tarde, con Marco Quevedo por los visitantes y Juan Grijalva por los locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario