Powered By Blogger

lunes, 1 de agosto de 2016

* Guerreros se lleva el primero de la serie por pizarra de 6-3 ante Delfines

Espectacular jugada en el plato con la que Guerreros consigue el out y evita una carrera.

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) 26 de julio.- Con trabajo de Irwin Delgado y ofensiva de 13 imparables, los Guerreros de Oaxaca ganan el primer juego de la serie frente a los Delfines del Carmen por pizarra final de 6 carreras por 3; Alex González llegó a 298 carreras producidas en la Liga Mexicana de Beisbol.

El capitán Jaime Brena abrió el marcador en la baja de la primera entrada con sencillo productor al prado central, anotando desde la intermedia Alex González.

Pequeño rally de 3 carreras fabricaron los bélicos en la baja de la segunda entrada con indiscutibles productores de Erick Rodríguez, Jaime Brena y Frank Díaz, colocando el juego 4 carreras por 0.

Carlos Morales llegó a 4 bambinazos en el 2016 al conectar cuadrangular por todo el jardín derecho frente a los lanzamientos de Irwin Delgado; Morales anotó junto con Jairo Pérez para poner la pizarra parcial 4 carreras por 2.

Con error en el tiro a la inicial del dominicano Gilberto Mejía, el joven Ismael Martínez aprovechó para anotar desde la antesala la quinta carrera de la tribu zapoteca frente al os disparos del dominicano Ramón García.

Alex González llegó a 298 carreras producidas en la LMB con sencillo al prado de la derecha, empujando al plato a Samar Leyva en la parte baja del octavo episodio.

Adán Velázquez conecta su primer cuadrangular del año frente a los disparos de José Cobos en la parte alta de la novena, se apretó el encuentro 6 carreras por 3.

El pitcher ganador es Irwin Delgado, lanzando por espacio de 5 entradas 1/3, permitiendo 5 hits, 2 carreras y pasó por los strikes a 5 carmelitas; la derrota es para Ramón García, trabajando 6 innings completos, aceptando 9 hits y regalando 4 bases por bolas.

Para el segundo juego de la serie, los lanzadores probables son Jesús Sánchez, por Delfines, y Stolmy Pimentel, por Guerreros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario