Powered By Blogger

lunes, 15 de agosto de 2016

* Jorge Luis Castillo listo para el Kukulcán

Campeche, Camp. ( www.piratasdecampeche.com/ CarlosCarvajal ) 14 de agosto.- Por tercera ocasión consecutiva llueve en la capital campechana e impide que el entrenamiento vespertino de los filibusteros se realizara al 100 por ciento.

Se tuvieron que hacer algunos ajustes, en espacios no cubiertos por el agua.

De igual manera el manager de los Piratas de Campeche, el boricua Lino Rivera, dio a conocer que Jorge Luis Castillo, estará lanzando el primero del pleiofs en Mérida ante los Leones en el Kukulcán, éste martes 16 de agosto a las 20:05 hrs.

Después de Castillo estarán lanzando: Francisco Campos, ( El segundo juego de la postemporada ) el texano Jorge Reyes, el primero en Campeche, el viernes 19 y el zurdo Oscar Rivera será el cuarto lanzador abridor que lanzará antes los Leones de Yucatán.

Jorge Luis Castillo, menciona que no es la primera vez que abre unos pleiofs, cuando jugaba para los Guerreros de Oaxaca, hacía el 1-2 con Sergio Valenzuela, en ocasiones iniciaba él y otras veces era para Valenzuela.

Con un buen comando y concentrado, podemos lograr buenos resultados, además todos debemos disfrutar el juego no quererle poner de más.

"Conozco a la gran mayoría de los Leones, por no decir que a todos, ellos pueden decir que me tienen estudiado, pero yo también se quienes son".

Menciónó el zurdo Jorge Luis Castillo, quien tiene altas esperanzas de salir adelante desde un principio.

En la temporada 2016 tuvo números de 7-8 en 127 innings, con 77 ponches, 23 bases y 3.19 de carreras limpias.

Agradezco a Lino Rivera y a la directiva la confianza que me tienen para iniciar los play offs, señaló el zurdo sinaloense.

Debido a la lluvia, solo hizo un bulpen, apoyó con una pelota al zurdo Oscar Rivera, en el pasillo del estadio para fortalecer el brazo, además de un masaje.

LINO RIVERA.

El boricua, se reunió con sus jugadores debido a que no pudieron entrenar como es debido, pero trabajó la parte emocional, además
les dijo que los 8 equipos que están en los pleiofs, tienen grandes esperanzas de seguir adelante. " Todos empezamos de cero", las
posiciones en el standing ya no valen en estos momentos.

Es la segunda vez que volveremos a jugar con los Leones en los pleiofs, en la ofensiva tenemos un mejor equipo en comparación del año pasado con la llegada, de Beltré, el "Chapo" Amador, Henry Rodríguez, "Chuyito" Arredondo, Yosmany Guerra, solo repiten del año pasado, C.J. Retherford, Paul León y Fernando Flores.

El equipo si el tiempo lo permite entrenará por la tarde éste lunes, debido a que ha llovido mucho, es dificil que se seque el terreno de juego para poder entrenar en la mañana comentó Rivera.

VENTA DE BOLETOS.

Del lunes al jueves se tendrá la venta de los boletos, desde las 10 de la mañana hasta las cinco de la tarde, para el primer juego en esta ciudad el viernes venidero, se venderán boletos desde las seis de la tarde, dos horas antes del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario