Powered By Blogger

miércoles, 10 de agosto de 2016

* LEONES ASEGURA LA SERIE ANTE DELFINES 10 A 2

Cd. Del Carmen, Camp.- (www.delfinesbeisbol.com.mx / Guillermo García) 05 de agosto de 2016.- El segundo de la serie quedó en las manos de los Leones de Yucatán con un resultado de 10-2 en donde los bates de los visitantes se destaparon con 15 inatrapables, mientras que los Delfines conectaron 11 pero espaciados.

Desde el primer capítulo, los melenudos atacaron a la serpentina del abridor carmelita cuando Diego Madero y José Juan Aguilar se embasaron con sencillos consecutivos y luego llegaron al pentágono impulsados por sencillo de Luis Alfonso García, para aventajar 2-0 y en el segundo rollo, bases por bolas para Humberto Sosa y Albino Contreras, combinado con un error del short stop y hits de Corey Wimberly y Luis A. García, permitieron rally de cuatro anotaciones, tres de ellas sucias, lo que movió la pizarra 6-0.

El cuarto y quinto capítulos trajeron dos anotaciones cada uno para los visitantes, lo que sumó la cuota de 10 anotaciones con las que finalizaron, mientras que para los cetáceos hubo timbrazos en el segundo episodio en los spikes de Jesús Loya impulsado con doblete de Horacio Vázquez y en el quinto anotó Yanier Herrera con doblete impulsor de Jairo Pérez, con lo que finalizó la pizarra al son de 10-2.

La victoria fue para Freddy Quintero quien concretó cinco capítulos en los que enfrentó 24 rivales en los que permitió ocho hits y dos carreras, una de ellas limpias, mientras que la derrota quedó en el brazo de Vanny Valenzuela que lanzó 1.2 episodios en los que recibió seis carreras, tres de ellas limpias al enfrentar a 14 bateadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario