Powered By Blogger

jueves, 11 de agosto de 2016

* LEONES BARRE A LOS DELFINES 6 A 0

Cd. Del Carmen, Camp.- (www.delfinesbeisbol.com.mx / Guillermo García) 10 de agosto de 2016.- La serpentina de Marco Quevedo se combinó con la de Óscar Félix, Mario Meza y Miguel Aguilar que salieron inspirados a la loma para colgar nueve ceros consecutivos en el Estadio Resurgimiento y conseguir la victoria 6-0 sobre los Delfines que entregaron la serie completa en casa.

Desde la primera entrada explotó la ofensiva de los Leones, cuando con Diego Madero y J. J. Aguilar en las bases, quienes pegaron sencillos, Jesús Valdez desforró la pelota por el prado izquierdo para tomar la ventaja tempranera de 3-0, misma que ampliaron en el episodio tres cuando José Juan Aguilar recibió base por bolas, se robó la segunda y la tercera base y llegó al home con wild pitch del abridor de los Delfines Isaac Castro, para aventajar 4-0.

En el noveno rollo ante la serpentina del relevista Óscar Hurtado, Luis A. García y Kristian Delgado recibieron bases por bolas consecutivas para abrir la tanda, quienes luego anotaron impulsados por Kevin Flores y Corey Wimberly para que se sellara la pizarra final 6-0.

El lanzador ganador fue Marco Quevedo que concretó seis entradas en las que enfrentó a 19 bateadores, perdiendo el sin hit en el quinto rollo a sencillo de Jairo Pérez; recibió dos hits y ponchó a nueve adversarios, mientras que la derrota quedó para el lanzador Isaac Castro, que se mantuvo en la loma por seis entradas en las que enfrentó a 24 hombres, le anotaron cuatro carreras con cuatro hits, uno de ellos cuadrangular, mientras que abanicó a siete adversarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario