Powered By Blogger

martes, 16 de agosto de 2016

* LOS LEONES DE YUCATAN SE TOMAN LA FOTO OFICIAL

Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 15 de agosto.- Los Leones de Yucatán se tomaron la foto oficial y afinaron los últimos detalles previo a su debut en Playoffs este martes ante los Piratas de Campeche.

Teniendo como marco un increíble ambiente que refleja su mejor temporada en la historia, los Leones de Yucatán practicaron en el Parque Kukulcán Alamo como “Un solo equipo”.

En punto de las 5:00 pm, los reyes de la selva saltaron al terreno de juego para tomarse la fotografía donde se exhibe a todos los elementos que terminaron conformando al mejor equipo de la temporada regular en toda la Liga Mexicana de Beisbol.

Los propietarios del las fieras, Erick y Juan José Arellano Hernández, charlaron con los peloteros y todo el cuerpo técnico para darle todo su apoyo y desearles el mejor de los éxitos en esta primera etapa de la postemporada, teniendo como firme objetivo el pelear por el campeonato.

Posteriormente los melenudos practicaron su fildeo por posiciones, de forma individual y en conjunto, además de señas ofensivas y defensivas.

Más tarde, los bateadores se dividieron en grupos y exhibieron su poder con el madero, haciendo malla y conectado cerca de 40 lanzamientos hacia varios puntos del campo.

Cabe mencionar que aún quedan boletos en todas las secciones para los dos primeros juegos de la serie, estando disponibles desde las 9:00 am en las taquillas del estadio y en www.leones.mx.

Es importante noticiarle a toda la afición que las puertas del Parque Kukulcán Alamo se abrirán desde las 5:00 pm para evitar aglomeraciones en el acceso.

La ceremonia de presentación de equipos será en punto de las 7:30 pm y el playball a las 8:05 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario