Powered By Blogger

sábado, 27 de agosto de 2016

* LOS LEONES ESTÁN LISTOS PARA EL PLAYBALL

Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 26 de agosto.- Los Leones de Yucatán tuvieron su último entrenamiento previo al arranque de la Serie de Campeonato de la Zona Sur.

Con miras a seguir brillando como lo han hecho desde el inicio de la temporada 2016, los reyes de la selva ajustaron los últimos detalles en el Parque Kukulcán Alamo para recibir a partir del sábado a los Pericos de Puebla en la lucha por el campeonato de la Zona Sur.

Fueron más de dos horas donde las fieras practicaron su fildeo individual y en conjunto, simulado diversas jugadas que pudieran surgir en el juego.

Además, definieron señas defensivas, mientras algunos lanzadores tuvieron sesión de acondicionamiento físico y bullpen.

Los melenudos se enfocaron en su ofensiva, teniendo cada bateador ejercicios en malla, jaula de bateo y campo, donde tocaron la bola y conectaron cerca de 40 envíos hacia todas partes del terreno.

Con esto, los Leones se declaran listos para disputar el campeonato de la Zona sur, enfrentando a los Pericos en juegos que prometen ser cerrados, de muchas emociones y de pronósticos reservados, ambas escuadras están en búsqueda del pase a la Serie del Rey 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario