Powered By Blogger

martes, 9 de agosto de 2016

* Los Leones ganan a los Delfines y aseguran el 1er lugar de la Zona Sur 2 a 1

Cd. Del Carmen, Camp.- 05 de agosto de 2016.- En un juego de excelente exhibición de pitcheo por parte del lanzador de los Delfines del Carmen, Alfonso Sánchez, quien se fue sin decisión al recibir una carrera sucia por parte del rival luego de lanzar nueve episodios, finalmente los Leones lograron la victoria tras atacar al relevista y concretar la carrera de la victoria para finiquitar la pizarra 2-1 en un encuentro en el que ganó la afición que se dio cita en el Estadio Resurgimiento.

Los primeros en timbrar fueron los melenudos, cuando en el episodio tres, Ricardo Serrano pegó sencillo al center field, llegó a la segunda base cuando Kevin Flores recibió pasaporte y avanzó a tercera cuando se llenó la casa con interferencia defensiva de Isidro Piña –error-, para que luego Diego Madero lo impulsara con out productivo al romper el probable doble play llegando a la inicial en bola ocupada, para aventajar 1-0.

Pero cuando se libraba la baja del noveno rollo, a dos outs de ganar y de lograr la blanqueada combinada, tronó el madero del cubano Yanier Herrera, quien desforró la pelota por el prado izquierdo en un batazo panorámico ante Juan Gutiérrez, para empatar las acciones 1-1 y mandar el juego a entradas extras.

En el décimo rollo, ante el relevista Adrián Garza; Luis A. García abrió la entrada con doble, llegó a tercera con rola a segunda de Héctor Giménez y timbró la de la diferencia con sacrificio de Ricardo Serrano, para aventajar 2-1, mientras que en la parte baja, fue a la defensa el propio serrano quien degolló una rola fuerte de Gilberto Mejía para obtener el último out, cuando los púrpura amenazaban de nuevo con la del empate en las piernas de Enrique Trujillo quien había entrado a correr en sustitución de Carlos Morales quien inició la tanda con hit.

El lanzador ganador fue Juan Gutiérrez, quien luego de recibir el empate en la novena se sostuvo para la décima y logró colgar el cero, mientras que la derrota fue para el relevista Adrián Garza que permitió la anotación de la diferencia en el décimo capítulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario