Powered By Blogger

jueves, 4 de agosto de 2016

* Los Piratas de Campeche ya tienen su boleto a la postemporada aseguran el cuarto lugar al vencer por partida doble a los Olmecas de Tabasco 2 a 0 y 6 a 1

Campeche, Camp. ( www.piratasdecampeche.com/ Carlos Carvajal ) 3 de agosto.- Los Piratas de Campeche consiguieron un doble triunfo ante los Olmecas de Tabasco con una blanqueada combinada en el primer encuentro 2-0, mientras 6-1 en el segundo, al iniciarse la serie en el Nelson Barrera Romellón y de esta manera asegurar su boleto a la postemporada al calificar en el cuarto lugar de la zona sur.

PRIMER JUEGO.

El texano Jorge Reyes (5-3) en cinco episodios, no permitió carrera, regaló dos bases y ponchó a cinco chocos. Luego le siguiero, Iván Salas, el dominicano Yohan Yam y finalizó el boricua José de la Torre.

Las dos únicas carreras llegaron en la misma primera entrada, con jonrón del primer bat Engel Beltré y remolcada de Fernando Flores con hit al central mandando a la goma a C.J. Retherford.

La derrota fue para Yair Lozoya. 

SEGUNDO JUEGO.

Con un racimo de cuatro anotaciones en el segundo episodio, los filibusteros tomaron ventaja sobre los tabasqueños y apoyaron a Francisco Campos(8-5) a ligar su quinta victoria.

El experimentado Campos, caminó cinco episodios con una carrera, tres hits, cuatro ponches y no dio base.

La sexta entrada la trabajó Isidro Márquez Jr.

Roberto Valencia se fue de 3-2 con una impulsada. José "Chapo" Amador de 3-1 un doble y tres impulsadas al encontrar la casa llena en la segunda entrada.

La derrota en todo el camino el zurdo de doble nacionalidad Carlos Teller(4-5).

FINALIZA LA SERIE.

Este miércoles finaliza la serie a las 8 de la noche, con el venezolano Nestor Molina por los Olmecas de Tabasco y el sonorense Abel Amaya por los Piratas de Campeche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario