Powered By Blogger

miércoles, 10 de agosto de 2016

* LOS TIGRES DE QUINTANA ROO EMPAREJAN LA SERIE A LOS PIRATAS DE CAMPECHE AL VENCERLOS 4-1

Campeche. Cam. 9 de agosto.- El derecho Julián Arballo terminó su participación en el rol regular de la temporada 2016 de la Liga de Mexicana de Beisbol, con una jora monticular de seis con cuatro hits, cuatro ponches y dos bases por bases por bolas, alcanzado su novena victoria del año; mientras que la ofensiva felina definió el juego con tres carreras en la quinta entrada, para enfilar a los Tigres de Quintana Roo a imponerse 4-1 a los Piratas de Campeche, emparejando la serie en el Nelson Barrera Romellón.

La victoria fue para Julián Arballo (9-7); con el décimo sexto rescate para Ramón Emilio Ramírez (16); en tanto la derrota la cargó Jorge Reyes (5-4), quien trabajó cinco innings, con seis hits, cuatro anotaciones todas limpias, tres abanicados, un caminado y un golpeado.

Por octavo ocasión en los últimos nueve juegos, los Tigres de Quintana Roo anotaron en la primera entrada, tomando la ventaja 1-0, en los spikes de Alfredo López quien se estacionó en la inicial con infildhit por tercera, llegó a la antesala con sencillo al bosque derecho de Carlos Gastelum, timbrando en bola ocupada, luego de que Esteban Quiroz sacó rodado al campo corto.

Luego de que los visitantes solo habían dado par de imparables con los dos primeros bateadores del juego, dieron cuatro en la quinta tanda, armando un rally de tres zarpazos, que colocó el score 4-0 a favor de los quintanarroenses.

En ese rollo Alfredo Amézaga inició con sencillo, quien instalado en la intermedia ya con dos outs, llegó a tierra prometida con hit impulsor de Carlos Gastelum, luego vino pelotazo a Esteban Quiroz, quien fue remplazado por Mario Vega, Yeison Ascencio respondió con sencillo al derecho haciendo anotar a la “Chispa”, avanzando Vega a la antesala, timbrando enseguida con hit al derecho de Román Peña Zonta.

Los campechanos se quitaron la blanqueada en la octava entrada, con cuadrangular solitario de CJ Retherford (14), ante el novato Alberto Leyva, quien no permitía carrera limpia desde mayo.

Este miércoles concluye la penúltima serie de la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol, y última de tres juegos; en el estadio Nelson Barrera Romellón de la ciudad amurallada, con el duelo anunciado entre Jesse Estrada (2-1, con 3.48) por los felinos, y Francisco Campos (8-5, con 2.85) por los bucaneros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario