Powered By Blogger

sábado, 20 de agosto de 2016

* LOS TIGRES RETORNAN AL BETO ÁVILA EN BUSCA DE TRIUNFOS

Cancún, Quintana Roo (www.tigresqr.mx / Pablo Correa) 18 de agosto.- Después de dos juegos en donde los Pericos de Puebla aprovecharon su localía, los actuales campeones de la Liga Mexicana de Beisbol retornan a casa en busca de hacer lo mismo que sus rivales, y obligar el retorno a la Angelópolis.

TIGRES DE QUINTANA ROO.

Los Tigres de Quintana Roo durante la temporada regular fueron el segundo mejor local de la Zona Sur, al registrar 36-23 en ganados y perdidos, y contra los Pericos en el Beto Ávila ganaron tres encuentros y perdieron tres.

El mejor bateador de los Bengalíes hasta el momento es Iker Franco que ha conectado tres indiscutibles en 6 ocasiones, mientras que Sergio García es el único jugador que ha producido carrera.

Para los juegos que se disputarán en casa el manager Roberto Vizcarra, ha anunciado para el tercer juego de la serie el día viernes al cubano Francisley Bueno, mientras que para el cuarto duelo el sábado será Jesse Estrada, y finalmente para un posible quinto partido el domingo sería Julián Arballo.

PERICOS DE PUEBLA.

Los Pericos de Puebla fueron el mejor equipo visitante en la temporada regular, al ganar en 38 ocasiones y sucumbir en 19 partidos, pero contra los Tigres perdieron la serie anual 5-4.

El mejor bateador de Pericos es Issmael Salas quien promedia para .571 con 4 incogibles, mientras que el líder productor es Cesar Tapia con 5 remolques, al igual que es el número uno en carreras anotadas con 4.

Para estos juegos los emplumados mandarán a la loma para los duelos como visitantes al zurdo Henry García el viernes, Héctor Galván el sábado y de ser necesario Orlando Lara estaría el día domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario