Powered By Blogger

domingo, 7 de agosto de 2016

* Olmecas conquista la doble cartelera al vencer con pizarras de 4-3 y 6-1 a los Delfines

Villahermosa, Tab. (www.olmecastabasco.mx/ Dioscorides Zurita) 6 de agosto.- Los Olmecas de Tabasco se llevaron la serie completa frente a los Delfines de Ciudad del Carmen al imponerse en la doble cartelera sabatina 4-3 y 6-1, una tarde provechosa para Iván Bellazetin y Ronny Paulino que produjeron tres carreras cada uno.

Primer juego.

Con dos carreras en la conclusión del séptimo capítulo los Olmecas de Tabasco sacaron la victoria por pizarra de 4-3 en el primer juego de la doble cartelera.

En ese acto Alberto Querales negoció base por bolas, Pedro López se sacrificó para avanzarlo, Bellazetin produjo su segunda anotación del desafío mediante hit, avanzó a la intermedia en el tiro al plato y momentos después se manifestó en home con el incogible de Paulino que se tradujo en el triunfo. 

Por los de casa Bellazetin conectó jonrón solitario en la finalización del primer turno empatando así de inmediato el pizarrón, se volvieron a manifestar en el quinto tramo, ya con dos outs lograron tocar de nuevo al zurdo dominicano, Bellazetin atizó doble pegado a la raya de la tercera, acto seguido Adán Muñoz lo colocó en home mediante oportuno imparable por la vereda de en medio.

Los peninsulares pegaron en su turno de arranque, Javier Salazar pegó imparable dentro del cuadro, se estafó la segunda y momentos después llegó al plato en sencillo al central de Jesús Rivera.

En la séptima, Paulino realizó un disparo errático a la antesala que permitió a los visitantes sumar par de rayitas.

El éxito correspondió a Ramón Troncoso y el descalabro a Adrián Garza, ambos en labor de relevo.

Angel Araiza realizó otra efectiva apertura, desafortunadamente se fue sin decisión, caminó seis entradas, admitió una carrera, con igual cantidad de bases y ponches, redujo su efectividad a 3.18

Segundo juego.

En el segundo cotejo de la tarde la escuadra de casa cargó la historia a su favor desde la tercera entrada y de esa forma se enfilaron al éxito 6-1 para quedarse con la serie completa, todo empezó con hit de Luis Porchas, luego de un tercio Cesar Rodríguez vio pasar cuatro lanzamientos malos, Iván Bellazetin siguió su buena noche con doble productor de una, Abel Martínez obtuvo boleto, Adán Muñoz remolcó tras elevar lejos por el izquierdo y Ronny Paulino sentenció la embestida dando sencillo empujador de dos más.

Una entrada después sumaron otra vez con batazos oportunos de Rodríguez y Bellazetin. 

Los carmelitas hicieron el único daño en el turno de las buenas noches, tras par de tercios Yanier Herrera descargó doblete por el jardín izquierdo y poco después anotó en sencillo de Jairo Pérez.

El triunfo correspondió a Rodolfo Aguirre en labor de relevo mientras el revés recayó en el abridor Luis Rodríguez.

Los Olmecas encararán a partir de este lunes su última gira del calendario en Oaxaca contra los Guerreros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario