Powered By Blogger

viernes, 19 de agosto de 2016

* PERICOS AVENTAJA PAR DE JUEGOS VENCE A TIGRES 6 A 1

César Tapia llegó a cien hits en postemporada.

Puebla, Pue. (pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 17 de agosto.- Mauricio Lara caminó poco más de seis entradas, permitiendo solo una carrera, y la ofensiva poblano explotó con cuatro anotaciones en el octavo inning, para guiar a los Pericos de Puebla al triunfo por pizarra de 6-1, sobre los Tigres de Quintana Roo, con esto la serie se coloca 2-0 a favor de los poblanos.

Pericos tomó ventaja en la primera tanda, al asestar par de anotaciones; con dos tercios fuera, Willy Taveras en la inicial, y César Tapia en la caja de bateo, el dominicano se estafó la segunda colchoneta, esto sirvió para que César Tapia impulsara la carrera de la quiniela con sencillo al derecho, posteriormente Tapia anotó la segunda carrera, al aprovechar un error en la primera base Iker Franco, el jugador bengali no pudo tomar un rodado de Daric Barton que se terminó internando en el jardín derecho, esto ante la serpentina de Pablo Ortega.

Tigres se metió al juego en la quinta tanda con sencillo productor de Sergio García, el primer tolete de los felinos mandó al plato a Iker Franco, este fue el único daño que permitió Mauricio Lara.

La ofensiva emplumada explotó en la octava entrada al fabricar cuatro carreras, dos fueron cortesía de José Manuel Rodríguez con doblete de terreno al derecho, después aparecieron César Tapia con sencillo productor, este imparable fue el número cien en postemporada para el receptor poblano, finalmente apareció Rubén Rivera con otro imparable para producir la sexta carrera emplumada.

El triunfo fue para Mauriciio Lara con labor de seis entradas y un tercio, aceptó seis y una carrera, dio par de pasaportes y abanicó a cuatro enemigos.

La derrota fue para Pablo Ortega. El duelo para el tercero de la serie será entre Henry García y Francisley Bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario