Powered By Blogger

lunes, 1 de agosto de 2016

* Piratas gana el tercer juego a Pericos 7-4 en el Hermanos Serdán y se queda con la serie completa

Puebla, Pue. (pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 28 de julio.- Maxwell León y Jesús Arredondo se combinaron para fabricar cuatro carreras, y con esto respaldar la labor de nueve serpentineros, en el triunfo de los Piratas de Campeche por pizarra de 7-4 sobre los Pericos de Puebla, en el tercer juego de la serie.

Piratas tomó ventaja en el segundo inning; con corredores en los dos últimos sacos, Maxwell León fabricó la carrera de la quiniela con rodado a las paradas cortas, esto ante la serpentina de Paul Oseguera.

En el cuarto rollo Piratas amplió su ventaja; con la casa llena y un out, Maxwell León remolcó su segunda carrera con sencillo al jardín izquierdo, después, al igual con la casa llena, Jesús Arredondo recibió pasaporte y fabricó de caballito, posteriormente un elevado de sacrificio de Paul León trajo otra carrera al plato, la cuarta anotación fue con los spikes de Maxwell León, al aprovechar un error de Rodolfo Amador en la antesala, esto marcó la salida de Oseguera; finalmente apareció Yosmani Guerra con rodado productor al inicial.

Pericos se acercó en la pizarra en la quinta y sexta tanda; en el quinto acto Rodolfo Amador impulsó par de anotaciones al pegar doble con la casa llena, mientras que en el sexto inning, Mario Iván Santana fabricó otras dos, con un largo sencillo al izquierdo.

Piratas amarró el juego en el octavo rollo, con el segundo remolque de Jesús Arredondo, el ex de los Acereros sacó sencillo al central, para mandar al plato a Fernando Flores, esto ante la serpentina de Benny Suárez.

El triunfo se lo llevó Abel Amaya, con labor de cinco entradas, aceptó tres hits y par de carreras, dio tres pasaportes y ponchó a par de enemigos. La derrota fue para Paul Oseguera, y el rescate fue para José De la Torre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario