Powered By Blogger

miércoles, 3 de agosto de 2016

* Piratas supera a Guerreros con pizarra de 10-1 en el Vasconcelos

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) 30 de julio.- Con trabajo de 7 entradas con 2/3 de Jorge Castillo, los Piratas de Campeche aseguran la serie frente a los Guerreros de Oaxaca al ganar el segundo compromiso por marcador de 10 carreras por 1; Paúl León bateó de 4-2 con 3 carreras producidas y un cuadrangular.

El cero en el partido se rompió en la alta de la sexta entrada con cuadrangular de 3 carreras de C. J. Retherford por todo el jardín derecho frente a los lanzamientos del relevo Jeff Ibarra.

Los visitantes incrementaron su ventaja en la alta de la séptima entrada con cuadrangular solitario de Paul León y con error de Samar Leyva en la tercera base, anotó Engel Beltré la quinta carrera de los "filibusteros".

Con una gran tarde, Paúl León trajo dos carreras más para los Piratas con doblete productor entre jardín central y derecho, impulsando a Francisco Williams y Roberto Valencia con la sexta y séptima carrera de los visitantes.

El receptor Fernando Flores conectó cuadrangular de tres carreras en la baja de la novena entrada frente a los lanzamientos de Luis Méndez, colocando la pizarra parcial 10 carreras por 0.

Frank Díaz conectó su treceavo cuadrangular del año en la parte baja de la novena entrada, para que los Guerreros de Oaxaca evitaran la blanqueada.

El pitcher ganador es Jorge Luis Castillo, lanzando por espacio de 7 entradas completas, aceptando 2 imparables y ponchando a un total de 6 rivales; la derrota es para Jeff Ibarra, lanzando 1 entrada 1/3, permitiendo

Para el tercer y último juego de la serie, los lanzadores probables son Juan Grijalva por Campeche frente a Irwin Delgado por Oaxaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario