Powered By Blogger

domingo, 14 de agosto de 2016

* Puebla se queda con la serie completa en Oaxaca 6 a 1

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) Los Pericos de Puebla se quedan con la serie por limpia frente a los Guerreros de Oaxaca con pizarra final de 6 carreras por 1; Willy Taveras batea de 5-5 con 1 hit doble.

Puebla tomó ventaja en el marcador con dos carreras en la alta de la segunda entrada con par de dobles productores de Carlos Quentin y de Luis Suárez, colocando el juego 2 carreras por 0.

Oaxaca le puso número a la pizarra con imparable productor de Frank Díaz, anotando desde la antesala el regiomontano Erick Rodríguez frente al pitcher abridor emplumado Henry García.

El californiano Carlos Quentin conectó su quinto cuadrangular del año frente a los disparos de José Cobos en la parte alta de la séptima entrada, colocando el juego 5-1.

El pitcher ganador es Henry García trabajando 6 entradas completas, permite 7 hits, 1 carrera y poncha a un total de 5 bélicos; la derrota es para Stolmy Pimentel, lanzando 6 innings completos, aceptó 11 indiscutibles, 3 carreras y regaló 1 base por bola.

La temporada 2016 para los Guerreros de Oaxaca, agradeciendo a toda la afición bélica por su gran apoyo a la tribu zapoteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario