Powered By Blogger

miércoles, 3 de agosto de 2016

* Rivera da el primer juego a Campeche ante Oaxaca 8 a 3

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) Con gran trabajo monticular de Oscar Rivera, los Piratas de Campeche se quedan con el primer juego de la serie frente a los Guerreros de Oaxaca con marcador final de 8 carreras por 3; Paúl León bateó de 4-4 con un hit doble.

Los filibusteros atacaron rápidamente en el encuentro con dos carreras en la primer entrada, C.J. Retherford y Fernando Flores enviaron compañeros al plato con indiscutibles al prado de la izquierdo frente a los lanzamientos de Ruddy Acosta.

Para la alta de la cuarta entrada, Jesús Arredondo remolcó 2 carreras entrada con sencillo al central, anotaron Fernando Flores y Maxwell León.

Oaxaca fabricó una carrera con sencillo productor de Brett Harper al prado de la izquierda, anotando Frank Díaz desde la intermedia, el juego se colocaba 4-1.

Rally de 4 carreras fabricaron los visitantes en la alta de la quinta entrada, despertaron los bats de Maxwell León y Engel Beltré con dobletes productores de 2 carreras cada uno, obligando la salida de Salvador Robles y colocando el juego 8-1.

Brett Harper llegó a 19 bambinazos en el 2016 al conectarle home run a Oscar Rivera en la baja de la sexta entrada, empujando a Alan Sánchez al plato para poner la tirilla parcial 8-3

El pitcher ganador es para Oscar Rivera, lanzando por espacio de 7 entradas completas, permitió 6 hit, 3 carreras y ponchó a 6 bélicos; la derrota es para Ruddy Acosta trabajando 3 innings completos, con 9 hits, 4 carreras y regaló 1 base por bola.

Para el segundo juego de la serie los lanzadores probables son Jorge Luis Castillo por Campeche y Erick Casillas por Oaxaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario