Powered By Blogger

lunes, 8 de agosto de 2016

* Rojos del Aguila y Piratas dividen blanqueadas en el puerto jarocho

Veracruz, Ver.-(www.aguiladeveracruz.com/ Jorge Ortega).- 7 de agosto.- Manuel Flores lanzó pelota de dos hits y apoyado por cuadrangulares de Luis Fonseca (10) y Juan Martínez (5) llevó a los Rojos del Águila a una victoria por blanqeuada sobre los Piratas de Campeche en lo que fue el último juego de la temporada en el Beto Ávila, antes en el primero de la doble cartelera, Campeche ganó también por blanqueada de seis carreras a cero.

PRIMER JUEGO.

En el primero de la doble jornada, Oscar Rivera (6-5) en trabajo de cinco entradas con cinco hits, Francisco Haro e Isaac Jiménez se combinaron para que Campeche blanqueara al Águila por seis carreras a cero, la derrota fue para José Miguel Piña (5-6) en solo dos entradas, lo relevaron José Ignacio Marrujo y Arturo Florentino.

Campeche anotó dos en la misma primera entrada, una producida por C.J. Retherford con sencillo y otra por Fernando Flores con elevado de sacrificio, en la segunda anotaron cuatro, tres producidas por Fernando Flores con cuadrangular (9) y otra de caballito producida por Yosmani Guerra.

SEGUNDO JUEGO.

En el segundo juego, Manuel Flores (7-11) lanzó pelota de solo dos hits en seis entradas con seis ponches, mientras que Jesús Pirela se apuntaba su salvamentol 13 y los Rojos del Águila ganaron por tres carreras a cero, el duelo lo perdió Jorge Luis Castillo (7-8) en seis entradas de labor, fue relevado por José Isidro Márquez una entrada.

El Águila anotó dos carreras en la tercera entrada cuando Alejandro Rivero recibió pasaporte y ya con dos fuera Luis Fonseca (10) conectó cuadrangular, luego en la cuarta la pizarra se puso 3-0 con el quinto cuadrangular de Juan Martínez.

Ahora el Águila inicia serie de tres juegos en Puebla y termina la campaña jueves y viernes en Tabasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario