Powered By Blogger

martes, 23 de agosto de 2016

* Sultanes de Monterrey vence a Vaqueros 2 a 1 y obtiene pase a la final de la Zona Norte

Torreón, Coahuila a 21 de agosto de 2016 (Club Vaqueros Laguna/LCC. Elenny López-LM. Salvador Corpus).- Los Sultanes de Monterrey se imponen a los Vaqueros Laguna 2 carreras por 0 obteniendo su pase a la Final de la Zona Norte de la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Juego de vida o muerte para Vaqueros, el cuarto encuentro de la serie fue peleado y disputado al máximo por los regiomontanos y los laguneros, los primeros tratando de acabar la serie y los segundos buscando vida para el día de mañana, Salvador Valdez por los locales con una gran salida manteniendo el duelo con Cesar Carrillo quien inició por los visitantes, 5 entradas en blanco por los dos lanzadores tuvo a la gente al filo de la butaca.

Fue en la sexta entrada cuando los Sultanes fabricaron carreras ante Valdez, Ramón Ríos con hombre en la intermedia conectó sencillo y trajo el 1-0 en la pizarra, Salvador Valdez fue cambiado por Jeremy Horst quien fue recibido con imparable de Alex Valdez enviando la segunda carrera al plato, mismas que fueron suficientes para que Monterrey venciera a Laguna y obtener su pase a la final de la Zona Norte. Vaqueros intentó remontar pero el pitcheo regio prevaleció.

La victoria fue para Cesar Carrillo quien en 6.1 entradas permitió 5 imparables, no aceptó carrera, regaló 2 pasaportes y 1 ponche.

La derrota fue para Salvador Valdez en trabajo de 5.2 entradas donde aceptó 4 imparables con 2 carreras limpias, 1 bases por bolas sin ponches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario