Powered By Blogger

martes, 23 de agosto de 2016

* TIGRES DA LAS GRACIAS A SU AFICION POR EL APOYO EN ESTA TEMPORADA 2016

Cancún, Quintana Roo (www.tigresqr.mx / Pablo Correa) 22 de agosto.- Fueron 117 juegos contando los playoffs, el total de los encuentros que los Tigres de Quintana Roo disputaron a lo largo de la temporada 2016, la cual llegó a su fin el sábado pasado al ser eliminados por los Pericos de Puebla que accedieron a la final de zona.

La décima temporada de los bengalíes en Quintana Roo marcó también un aumento en el flujo de sus aficionados al Beto Ávila, al quedarse muy cerca de los 200,000 asistentes en la Casa del Rey en Cancún.

La aventura comenzó el 01 de abril enfrentando a los Leones de Yucatán, a quienes vencieron por primera ocasión en una inauguración desde su arribo a Cancún en 2007.

Cómo no recordar los grandes y emocionantes juegos en casa enfrentando a los Diablos Rojos del México, y donde los bengalíes ganaron la serie de manera por demás dramática con duelos cerrados y hasta de entradas extras.

Una temporada con un ambiente inigualable y una afición muchas más cercana al equipo de bengala, con lo cual sin duda se ha formado un vínculo entre Quintana Roo y los Tigres, en donde seguirá fomentando esa pasión por el Rey de los Deportes.

Solo resta dar las gracias a los medios de comunicación, a nuestros patrocinadores, a todo el staff del estadio pero sobretodo a los aficionados de bengala, por asistir noche tras noche a la Casa del Rey, para apoyar a la garra felina.

Después de seis meses de actividad, el Beto Ávila apaga sus luces, pero a partir de este lunes la organización de los Tigres de Quintana Roo comienza la planeación para la temporada 2017, en donde prometemos rugir con más fuerza, buscando la estrella número 13 de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario