Powered By Blogger

martes, 16 de agosto de 2016

* TIGRES TERMINÓ COMO EL PITCHEO NÚMERO UNO DE LA LMB

Cancún, Q. Roo (www.tigresqr.mx / Pepe Marín) 13 de agosto.- La temporada regular 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol, llegó a su fin con los Leones de Yucatán con la mejor marca, los Diablos Rojos del México eliminados por primera vez en 34 años y los Broncos de Reynosa siendo el tercer equipo en el milenio con más de 80 derrotas, quedando todo listo para que el martes inicien los playoffs.

En estadísticas, los Diablos Rojos del México y Sultanes de Monterrey comandaron el bateo colectivo; mientras que César Tapia con su .383 fue el campeón de promedio; perteneciente a los Pericos de Puebla; Alex Valdez de Sultanes de Monterrey fue el número uno en cuadrangulares con 30; y en producidas Diory Hernández de Rieleros de Aguascalientes fue el líder con 97.

Por los Tigres, Esteban Quiroz fue el mejor en porcentaje con .335; y el italiano Alex Liddi en bombazos con 23 y en remolques con 91.

En cuanto a pitcheo los Tigres fueron los mejores con una efectividad colectiva de 3.05; mientras que a la distancia desde Taiwán, Josh Lowey de Acereros de Monclova terminó como número uno en carreras limpias de 1.65 y en chocolates con 131; y en juegos ganados el mejor fue Yoanner Negrin con 18 de los Leones de Yucatán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario