Powered By Blogger

lunes, 8 de agosto de 2016

* TIGRES VISITA A PIRATAS APARTIR DE ESTE LUNES

Cancún, Q. Roo (www.tigresqr.mx / Pepe Marín) 07 de agosto.- La temporada regular 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol, entra en sus últimos cinco días de actividades, donde los Tigres de Quintana Roo cerrarán en gira enfrentando a dos novenas que tienen ya sus boletos a la postemporada, cuando se miden entre lunes y miércoles a los Piratas en Campeche; y entre jueves y viernes se medirán en Mérida a los Leones.

TIGRES DE QUINTANA ROO.

Los campeones Tigres de Quintana Roo ya instalados por vigésima segunda temporada consecutiva en playoff, buscarán cerrar bien la campaña regular, teniendo las últimas salidas de sus lanzadores abridores, para que el manager y su cuerpo técnico tomen su decisión del acomodo de cada uno de ellos para su primer enfrentamiento de postemporada.

En esta temporada los felinos tienen ventaja en la serie anual ante los bucaneros, con cuatro victorias de seis confrontaciones, que han sostenido, habiendo ganado ambas series, dos juegos a uno tanto en Cancún, como en la ciudad amurallada.

El equipo de bengala llega a esta penúltima serie de la temporada con marca de 64 triunfos y 43 derrotas hasta antes de la jornada dominical; su récord fuera de casa es de 29-20; en tanto contra oponentes de la Zona Sur, marchan con números de 34 éxitos y 25 descalabros, al tiempo de haber ganado cinco de los últimos diez duelos sostenidos.

A la ofensiva los campeones ocupan la novena posición con .279 de porcentaje, sumando 84 cuadrangulares de forma colectiva. Como ha sido a lo largo de toda la temporada, Esteban Quiroz sigue siendo su mejor elemento en porcentaje con .342 en el octavo lugar de la LMB; mientras que el italiano Alex Liddi es tercero en homeruns con 23 y segundo en carreras impulsadas con 88.

En pitcheo los de bengala siguen a la cabeza con su 3.12 de efectividad; y para esta serie el manager Roberto Vizcarra, le dará la pelota al novato Juan Macías el lunes, para el martes será Julián Arballo, mientras que el miércoles le tocará a Jesse Estrada.

PIRATAS DE CAMPECHE.

Por su parte los Piratas de Campeche ligan su tercera temporada en fila calificando a los playoffs, en esta ocasión calificando en cuarto lugar, por lo que tendrán que enfrentar en la primera ronda al líder sureño que por ahora son los Leones de Yucatán.

La novena filibustera es dirigida por el puertorriqueño Lino Rivera, y quien los tiene por ahora con números de 55 victorias, a cambio de 47 derrotas; como equipo anfitrión su marca es de 27-23; contra novenas sureñas van con 33-23, y están en muy buena racha, al haber ganado nueve juegos de sus últimos diez.

Con el bat los Piratas ocupan el undécimo lugar con .271 de promedio, con 71 bombazos de forma colectiva, teniendo a Engel Beltre en el top ten de bateo con su .337 de porcentaje, en tanto que su mejor carabinero y remolcador es CJ Retherford con 13 bombazos y 56 remolques.

Mientras que en pitcheo los campechanos ocupan el séptimo puesto colectivo con 4.15 de efectividad; y para enfrentar a los campeones tienen programados a Jorge Reyes y Francisco Campos para los dos primeros duelos; mientras que para el tercero están por confirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario